viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2022 23:36

El Trece ya tiene la fecha de estreno para Andrea Politti y "Turno Tarde"

La presentadora llegará muy pronto a la pantalla del canal del sol. Enterate de todo en la nota.

Andrea Politti ya tiene todo arreglado para su regreso a El Trece y se conoció cuándo será el día en el que debute con el programa llamado "Turno Tarde".

La conductora debutará el próximo 14 de febrero en el canal del sol, donde tendrá la tarea de luchar por el rating en el horario que va de 17:30 horas a 18:30 horas. Andrea Politti es una de las protagonistas de la promoción con la que El Trece anuncia la programación con la que dará la pelea a su competencia en febrero.

Politti liderá un programa de entretenimiento; se espera que "Turno Tarde" enfrente en una sana competencia a grupo de famosos con uno de jóvenes de educación primaria y secundaria, en la cual se podrán a pruebas sus conocimientos sobre diversas temáticas.

El Trece reorganizó su grilla de programación

El canal pasó varias semanas en la organización de su grilla, la principal misión de las autoridades era recuperar el rating del horario vespertino, el cual es fuertemente liderado por Telefe con sus tres telenovelas turcas. La decisión de ponerle final a "Match Game" y "Hogar Dulce Hogar", dio paso que Andrea Politti y Fabián Doman obtengan un espacio en la pantalla.

Además del estreno de "Turno Tarde", está el regreso de Doman a la televisión con "Momento D", el magazine con el que planea competir contra "Cortá por Lozano" y retornar al medio tras su renuncia a América TV. El periodista también debutará en El Trece el 14 de febrero a las 14:30 y estará acompañado por un panel bastante picante, ya que Ángel de Brito fue el primero en revelar en Twitter que estará integrado por Silvia Barrio, Carmela Barbaro, Pampito, Gaston Marote, Cinthia Fernández, Darian Rulo Schijman y Gabriel Schultz.

Otro de los estrenos que tendrá el canal es "Socios del Espectáculo", el programa con el que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutarán en El Trece el próximo 21 de febrero. La dupla de conducción ya tiene al aire su primera promo, en la cual se les puede en los Bosques de Palermo al recibir una llamada del canal, para luego proceder a meter en la valija del auto descapotable que los aguardaba en la calle, la popular bomba que suelen contar con su particular sentido del humor.

¿Qué dijo Soy Rada por el final de "Match Game"?

Un día después de que se confirmara que el programa sería sacado del aire, Soy Rada publicó un tuit en el que se despedía del proyecto con mucha emotividad e incluso felicidad: "Acabamos de grabar el último programa de 'Match Game' fueron 110 programas en los nos divertimos muchísimo y aprendí un montón. Estoy emocionado, feliz y agradecido".

Soy Rada Aristaran
Soy Rada Aristarán.

Asimismo, Soy Rada les agradeció a quienes siguieron su programa tarde a tarde: "Gracias por mirarlo y hacernos compañía todos los días. Hasta pronto".

W.D.G.D.

En esta Nota