martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-02-2022 18:03

Santiago del Moro publicó una foto de su hija Catalina, la compararon con Lali Espósito y la red explotó

El conductor compartió una imagen y se sumó a la idea del parecido. "Es un honor que le vean algo de ella". ¡Mirá!

Santiago del Moro publicó una foto de su hija Catalina. Las fans de Lali Espósito enloquecieron al ver el parecido y le enviaron al conductor de MasterChef Celebrity (Telefe) un collage con las imágenes de su primogénita y la intérprete de Diva y Disciplina.

El conductor suele mantener su vida privada y familiar alejada del ojo público; sin embargo, a veces publica orgulloso fotos de sus hijas y esposa. El pasado 24 de enero, Santiago del Moro compartió una instantánea de su hija Catalina, de 10 años de edad. "Hijita", escribió junto a la foto. Sus seguidores y amigos comentaron encantados sobre la niña, pero ciertos detalles hicieron que los fans de Lali Espósito rápidamente vieran un parecido con la artista.

Hija de Santiago del Moro

La foto de la hija de Santiago del Moro igual a Lali Espósito

"Santi, decí la verdad, tuviste una hija con Lali. ¡Es tan bella!", le comentó una usuaria de Instagram. Luego, alguien se tomó el tiempo de realizar un collage comparativo con los perfiles de Catalina y Lali y el resultado fue sorprendente.

Santiago del Moro compartió en sus historias la foto y puso: Para los que me preguntaban, esta imagen me la mandó una fan de lali. Ja,ja,ja”, fue el textual que le agregó a la postal.  Y agregó: “Para mí es un honor que le vean algo de ella porque todos amamos a Lali. Tan talentosa, laburadora y buena gente”, resumió.

Hija de Santiago del Moro parecido Lali Esposito

Pero no es la primera vez que los fans de Lali notan un parecido. En mayo de 2021, Santiago subió otra foto de Catalina y nuevamente fue comparada con la cantante cuando ésta era niña. "Todos pensamos que es una mini Lali ¿no?", "Mini Lali, hermosa", "Es igual a Lali", fueron solo algunos de los comentarios que se leyeron entonces.

Catalina del Moro y Lali Esposito
Catalina del Moro y Lali Esposito

En septiembre del 2021, el conductor confirmó que junto a María José Sánchez -con quien ya tiene a Catalina y Amanda-, serán padres por tercera vez y que sería otra niña.

L.M

En esta Nota