miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 23-10-2022 11:59

El tenso encuentro entre Yanina Latorre y La China Suárez: "Me dio vuelta la cara"

La panelista de LAM contó que la actriz la ignoró tras cruzarla en un pasillo de TV. Mirá.

Yanina Latorre y Eugenia China Suárez se cruzaron cara a cara durante las grabaciones de La Noche de Mirtha (El Trece) y Almorzando con Juana (El Trece). Según contó la panelista de LAM (América TV), la actriz la ignoró para evitar cortocircuitos. 

Yanina Latorre y La China Suárez terminaron en la Justicia a raíz del "Wandagate". En su momento, la comunicadora tomó partido por Wanda Nara y habló de forma despectiva sobre la actriz. Esto hizo que Eugenia le enviara una carta documento a Yanina y, por lo visto, al día de hoy la herida sigue abierta. 

El viernes 21 de octubre, Yanina Latorre y La China Suárez se encontraron detrás de cámara cuando fueron a grabar para el programa de Mirtha Legrand y Juana Viale y vivieron un tenso momento. 

A través de sus historias de Instagram, la panelista contó: "La China pidió como condición que no le pregunten de Wanda. A bancarla, ¿no sos tan guapa?". Y siguió: "Me la crucé en el pasillo, cuando ella terminó de grabar, yo entraba. Me dio vuelta la cara. Si sos 'macha', ¿por qué no me encarás, no me enfrentás?".

Y cerró: "Yo no la reconocí, está toda chiquitita, flaquita... con el pelo largo, negro. Pero claro, cuando veo una que venía toda envalentonadita, me ve, frena y se da vuelta dije 'ay, es La China'. Pero tarde me di cuenta... el peluquero puso cara, ella también...".

Qué pasó entre Yanina Latorre y La China Suárez

El 24 de mayo, Eugenia China Suárez sorprendió en la red con un fuerte descargo. La actriz grabó un video y compartió un hilo de Twitter que apunta directamente a Ángel de BritoLAMYanina Latorre. Además, le mandó un mensaje a la gente que "le soltó la mano", y todo apunta a que se refiere a Paula Chaves.

"Aparezco por acá. Estoy un poco nerviosa. Me llegó un hilo de Twitter que resume muy bien lo que siempre digo del hostigamiento. Y no es un lugar de víctima, me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero habla de una persecución. Nunca hablé seriamente de esto porque me cuesta, me pone nerviosa", comenzó diciendo la China Suárez en un video que grabó y luego compartió en sus historias de Instagram.

"Aunque diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande, porque no me quedó otra... Es feo, es doloroso. También me siento avergonzada y triste. Y recién ahora me siento fuerte. Ya pasó lo que tenía que pasar, ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Estoy en un buen momento. Estoy bien, pasó lo peor", aseguró la actriz y cantante de 30 años de edad, que se encuentra en pareja con el trapero Rusherking, de 22 años.

"Acá lo tienen. Fue muy difícil para mí todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo", indicó la China en una nueva historia junto a la captura que muestra el comienzo del hilo de Twitter hecho para limpiar su nombre. "Pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermarGracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares (y de gente) que nunca debería haber frecuentado", señaló.

"Gracias por sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo que me costó llegar a este día y me están escribiendo más que en mi cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estaría bien", concluyó, confirmando que llevará ante la Justicia a De Brito y Yanina Latorre por la información que ha estado dando en "LAM" sobre su persona.

Indignada con el descargo de la China, quien días atrás le envió una carta documento, Yanina Latorre se despachó contra ella cuestionando un tema sensible para cualquiera: la maternidad. Después de ver al aire el tape que mostraba a la actriz saliendo de un conocido hotel junto a Rusherking, su actual pareja, Yanina dijo: " Yo hice un laburo periodístico, no es hostigamiento. No entiendo cuando se pone en víctima... Esta chica más que ir a la Justicia, tendría que ir a un psicólogo. Hablamos con pruebas (...) Le encanta que se hable de ella, tiene un problema groso. ¿Está laburando de algo? Algo necesita". 

"¿A Benjamín (Vicuña) le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio? Van ahí en Pilar", agregó la panelista de "LAM", poniendo en duda el rol de madre de la China.

"Debe tener todo recontra organizado. Es una mamá presente", acotó Nazarena Vélez. " Debe tener a alguien que la ayuda y lleva los chicos al colegio", opinó Ángel de Brito. "Ella está presente", dijo Estefi Berardi. Mientras que Pía Shaw indicó que la China "también tiene derecho a salir, si está en una relación nueva puede...". 

"Tiene tres chicos... Cuando sos madre.... ¿No los lleva nunca al colegio? Yo sí sentiría culpa", arremetió Yanina bancando su propio comentario. 

R.L

En esta Nota