jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-05-2022 22:18

La China Suárez le respondió a Yanina Latorre tras meterse con su maternidad: "Dejen de joderme"

La actriz fue directo a la yugular de la panelista de LAM después de que ésta cuestionara su rol como madre tras pasar la noche con Rusherking.

Eugenia China Suárez fue directo a la yugular de Yanina Latorre, quien cuestionó el rol como madre de la actriz tras pasar la noche con Rusherking en un hotel

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", lanzó notablemente enojada por el comentario de la panelista de LAM (América), y de paso tiró un palito a Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

Mensaje China Suarez contra Yanina Latorre

Qué dijo Yanina Latorre de la China Suárez

Indignada con el descargo de la China, quien días atrás le envió una carta documento, Yanina Latorre se despachó contra ella cuestionando un tema sensible para cualquiera: la maternidad. 

Después de ver al aire el tape que mostraba a la actriz saliendo de un conocido hotel junto a Rusherking, su actual pareja, Yanina dijo: "Le encanta que se hable de ella, tiene un problema groso. ¿Está laburando de algo? Algo necesita". 

"¿A Benjamín (Vicuña) le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio? Van ahí en Pilar", agregó la panelista de LAM, poniendo en duda el rol de madre de la China. Y añadió que el actor chileno "está en este momento arriba de un avión".

"Debe tener todo recontra organizado./ Es una mamá presente", acotó Nazarena Vélez. " Debe tener a alguien que la ayuda y lleva los chicos al colegio", opinó Ángel de Brito. "Ella está presente", dijo Estefi Berardi. Mientras que Pía Shaw indicó que la China "también tiene derecho a salir, si está en una relación nueva puede..". 

"Tiene tres chicos... Cuando sos madre.... ¿No los lleva nunca al colegio? Yo sí sentiría culpa", arremetió Yanina bancando su propio comentario. 

Luego, Yanina contó que la China "Se alquiló un departamento los fines de semana en Palermo" y que esto habría hecho enojar a Vicuña, quien no vería la situación con buenos ojos, según la panelista.

L.M

En esta Nota