viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2022 19:43

El Nueve cancelará uno de sus ciclos la próxima semana: de cuál se trata

El canal tomó la decisión de terminar con uno de los programas que tiene poco tiempo en la grilla. Enterate de todo en la nota.

La próxima semana El Nueve sacará de su grilla El Sueño de tu Casa Propia, el ciclo conducido por Denise Dumas, así lo anunció el periodista Pablo Montagna.

El panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) contó la información sobre el final del programa y confirmó en Twitter cuál será el proyecto que llegará a ocupar el espacio que vuelve a quedar, luego de que Super Super también culminara hace poco más de dos meses: "En su lugar irá un magazine de actualidad".

Denise Dumas

La noticia se conoce después de que en las últimas semanas el promedio del rating en ocasiones no alcanzara ni un punto y que por el contrario, la medición de Flechazo, amor oculto, el ciclo conducido por Darío Lopilato y Franco Torchia que empezó el 8 de agosto, es decir, solo una semana antes que El Sueño de tu Casa, ha conseguido estar casi siempre en 2 puntos o muy cercana. Por otro lado, Pablo Montagna aún no reveló detalles de ese nuevo programa. 

Qué dijo Denise Dumas sobre El Sueño de tu Casa Propia antes del debut

En julio, casi un mes antes del estreno de El Sueño de tu Casa Propia, Denise habló con La Nación respecto al nuevo desafío al que se enfrentaría: "Estoy re contenta, terminé 'Flor de Equipo' y me llamaron de Canal 9. Además tenían urgencia de arrancar, así que fue todo rapidísimo y ya estamos empezando a grabar".

Denise Dumas

"Es un programa de entretenimientos que va a ir en las tardes de El Nueve. Vamos a jugar con familias, estoy re contra entusiasmada", agregó la conductora.

De qué trata El Sueño de tu Casa Propia

El Sueño de tu Casa Propia será un programa que tendrá como protagonistas a familias que se enfrentarán a diversos desafíos para ganar una vivienda valuada en 10 millones de pesos. Además, la producción tendrá en cuenta la historia de vida de cada participante. 

D.D.

En esta Nota