viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2022 18:18

El filoso ida y vuelta entre Ángel de Brito y Yanina Latorre en medio del debate con Viviana Colmenero en LAM: qué pasó

El conductor le lanzó un palito a la panelista en pleno vivo. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito y Yanina Latorre tuvieron un incómodo momento al aire, cuando la filosa panelista estaba en pleno cruce con Viviana Colmenero, la ex Gran Hermano (Telefe) que habló de la importancia que debería tener que los integrantes del reality tenga asistencia psicológica y social.

Colmenero inició el debate con su punto de vista sobre Thiago Medina, el joven oriundo de González Catán que se ha ganado el corazón de la audiencia por si fuerte historia de vida. "En realidad, la sociedad que está montada ahí, es un reflejo de todos nosotros. Nos da bronca porque no somos una sociedad perfecta, armoniosa, donde no existen los conflictos... Al contrario, somos eso, imperfectos y criticamos lo que somos", explicó Viviana.

Pía Shaw, Yanina Latorre y Nazarena Vélez cruzaron sin filtros a la ex Gran Hermano, ya que consideraban que sus prejuicios sobre la pobreza, hacían que pensara que Thiago no podrá manejar lo que pasará una vez salga del programa, gane o no. "Solo estoy diciendo que solo hay que tener cuidado con ciertos chicos, no con todos, porque algunos la tienen re clara... como el chico este influencer", retrucó Colmenero.

"¿Pero por qué lo subestimás? Dejame terminar una idea...", intervino Yanina con la intención de desarmar el argumento de Viviana, pero Ángel de Brito la interrumpió y le consultó: "¿Dónde sentís que lo subestima?". Sin embargo, Latorre estaba alterada por el cruce y respondió: "Quiero terminar una idea, es imposible...", este comentario de la esposa de Diego Latorre hizo que el conductor expresara contundente y en voz baja: "Bueno, como vos...".

Wanda Nara cruzó a Ángel de Brito por sus críticas a ¿Quién es la Máscara?

Wanda Nara accedió a darle un móvil en vivo a LAM (América TV) en el aeropuerto y además de dar detalles exclusivos sobre su separación con Mauro Icardi, apuntó contra Ángel de Brito por sus críticas a ¿Quién es la Máscara? (Telefe).

La empresaria fue irónica en varios momentos de la nota y fue contundente al hacerles una recomendación a Ángel y sus angelitas: "Ustedes no tienen que morderle la mano al que les da de comer, porque muchas veces me critican a mí muy feo". Lejos de quedarse callado, el conductor respondió: "¡Ay, bueno, reina! Te criticamos cuando no nos gusta lo que hacés".

Nara explicó qué fue lo que realmente le ha molestado del ciclo en el último tiempo: "Bueno, está bien, si no te gusta lo que hago, me lo podés decir así, hablándome: 'Mira, me pareció una cagada La Máscara', y yo te voy a decir: 'Bueno, a mí no. A mí me apareció increíble'". "Eso es una opinión...", intervino Yanina Latorre.

Además, Wanda reveló cómo vivió hacer el programa que condujo Natalia Oreiro y la visión que tuvo el canal tricolor sobre el mismo: "Me parece que lo que quería grabar Telefe, lo logró. Van a venir a grabar de otros países; no deja de ser un trabajo y si en lo económico les cerró... Después son elecciones de la gente". "Eso no te digo nada, yo lo que digo es que no me gustó el programa, es mi opinión, punto, no necesito tenerte al frente", contestó De Brito.

"Ok, pero es un formato, ¿qué vamos a hacer? El formato no podemos hacerlo como se nos cante...", expresó Wanda en defensa del programa.

D.D. 

En esta Nota