miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2022 11:59

Yanina Latorre reveló detalles de la audiencia que tuvo con la China Suárez: "La sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre"

La panelista habló de su reunión con la actriz, tras haber recibido una carta documento. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre dio un pequeño adelanto de lo que pasó en la audiencia que tuvo con Eugenia China Suárez, luego de que esta le enviara una carta documento el pasado 24 de mayo, tras hacer su fuerte descargo contra "LAM" (América TV), Ángel de Brito y la panelista por hostigamiento.

La panelista tuvo una reunión ayer con la actriz, cuya intención fue buscar las vías para manejar de la mejor manera posible todo este tema en lo legal. Hoy por la mañana, Yanina se grabó para sus historias de Instagram y expuso: "Ayer no paré, no me pregunten por la audiencia porque es confidencial, amor".

Asimismo, Latorre lanzó un pequeño dato sobre cómo habría terminado esta audiencia con la China Suárez: "No puedo decir nada. Solo puedo decir que la sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre...". Por otro lado, Yanina transmitió seguridad ante la disputa legal al afirmar: "Igual, se quedaron calladitos, ya les contaré, qué sé yo, igual imagínense, no es muy difícil".

Qué pasó entre Yanina Latorre y la China Suárez

El 24 de mayo, Eugenia China Suárez sorprendió en la red con un fuerte descargo en la red. La actriz grabó un video y compartió un hilo de Twitter que apunta directamente a Ángel de BritoLAMYanina Latorre. Además, le mandó un mensaje a la gente que "le soltó la mano", y todo apunta a que se refiere a Paula Chaves.

"Aparezco por acá. Estoy un poco nerviosa. Me llegó un hilo de Twitter que resume muy bien lo que siempre digo del hostigamiento. Y no es un lugar de víctima, me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero habla de una persecución. Nunca hablé seriamente de esto porque me cuesta, me pone nerviosa", comenzó diciendo la China Suárez en un video que grabó y luego compartió en sus historias de Instagram.

"Aunque diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande, porque no me quedó otra... Es feo, es doloroso. También me siento avergonzada y triste. Y recién ahora me siento fuerte. Ya pasó lo que tenía que pasar, ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Estoy en un buen momento. Estoy bien, pasó lo peor", aseguró la actriz y cantante de 30 años de edad, que se encuentra en pareja con el trapero Rusherking, de 21 años.

"Acá lo tienen. Fue muy difícil para mí todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo", indicó la China en una nueva historia junto a la captura que muestra el comienzo del hilo de Twitter hecho para limpiar su nombre. "Pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermarGracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares (y de gente) que nunca debería haber frecuentado", señaló.

Descargo China Suarez

"Gracias por sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo que me costó llegar a este día y me están escribiendo más que en mi cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estaría bien", concluyó, confirmando que llevará ante la Justicia a De Brito y Yanina Latorre por la información que ha estado dando en "LAM" sobre su persona.

Indignada con el descargo de la China, quien días atrás le envió una carta documento, Yanina Latorre se despachó contra ella cuestionando un tema sensible para cualquiera: la maternidad. Después de ver al aire el tape que mostraba a la actriz saliendo de un conocido hotel junto a Rusherking, su actual pareja, Yanina dijo: " Yo hize un laburo periodístico, no es hostigamiento. No entiendo cuando se pone en víctima... Esta chica más que ir a la Justicia, tendría que ir a un psicólogo. Hablamos con pruebas (...) Le encanta que se hable de ella, tiene un problema groso. ¿Está laburando de algo? Algo necesita". 

"¿A Benjamín (Vicuña) le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio? Van ahí en Pilar", agregó la panelista de "LAM", poniendo en duda el rol de madre de la China. Y añadió que el actor chileno "está en este momento arriba de un avión".

"Debe tener todo recontra organizado./ Es una mamá presente", acotó Nazarena Vélez. " Debe tener a alguien que la ayuda y lleva los chicos al colegio", opinó Ángel de Brito. "Ella está presente", dijo Estefi Berardi. Mientras que Pía Shaw indicó que la China "también tiene derecho a salir, si está en una relación nueva puede..". 

"Tiene tres chicos... Cuando sos madre.... ¿No los lleva nunca al colegio? Yo sí sentiría culpa", arremetió Yanina bancando su propio comentario. Luego, Yanina contó que la China "Se alquiló un departamento los fines de semana en Palermo" y que esto habría hecho enojar a Vicuña, quien no vería la situación con buenos ojos.

D.D.

En esta Nota