miércoles 24 de abril del 2024
RATING 23-10-2022 09:51

Rating: quién ganó el nuevo round entre La Noche de Mirtha y Podemos Hablar

El ciclo de Andy Kusnetzoff sufrió una baja y el programa de Mirtha Legrand se mantuvo. Los números del sábado.

El sábado 22 de octubre quedó en manos de Podemos Hablar. El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff bajó siete décimas en referencia a su emisión anterior pero logró meterse en la lista de lo más visto de Telefe y el día en general. La Noche de Mirtha, en tanto, obtuvo el mismo promedio que el programa anterior.

Para la nueva emisión del programa, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Jairo, Carolina Losada, Lizy Tagliani, Yanina Latorre y Esteban Trebucq, conocido como El Pelado de Crónica.

En su emisión de la fecha, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar fueron: Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, César Banana Pueyrredón, Laura Ubfal y Rei

Secretos Verdaderos midió 1.5 y fue el tercer programa más visto de América, detrás de Pasión, que obtuvo 1.7.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.8 puntos de rating. Casados con Hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.1 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó La Noche de Mirtha (El Trece) con 7.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Pluto TV Presentä: esperamos la casa (El Trece), Los Simsons (Telefe) con 6.8 puntos, y en el último lugar para La Gran Muralla (El Trece) con 6.6 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.8 puntos. En América, América Noticias cosechó 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 0.8 y en Net TV, Alma Gaucha llegó a 0.5 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.2.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 7.1. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.2. El tercer lugar fue para América con 1.6. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 1.1. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.4. Por último, NET TV y Bravo TV con 0.2 y 0.1 respectivamente.

En esta Nota