viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2022 20:39

Wanda Nara habló como nunca sobre el affaire de La China Suárez y Mauro Icardi: "Me llamó dos días después de encamarse con mi marido"

La empresaria le envió un mensaje a Ángel de Brito y dio detalles sobre la infidelidad del futbolista. Mirá.

Wanda Nara reavivó el escándalo con La China Suárez y fue explosiva. La mediática habló como nunca sobre el affaire de la actriz con Mauro Icardi en París y no tuvo filtro. 

Ángel de Brito expuso en LAM (América TV) el mensaje privado que le envió Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram, a modo de descargo. "Alguien del público me preguntó: '¿Cuál es tu beneficio de hacer quedar bien a Tini cuando hizo lo mismo que la China?'. Yo ya lo expliqué: cuando apareció el romance de Tini y De Paul, yo le pregunté Camila Homs y me dijo que estaban separados", introdujo Ángel. 

Ante esto, Wanda le envió un mensaje al conductor y expresó: "Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París. Y me llamó diciéndome que quería visitar París".

"Por eso fue el zorra. Creo que me quedé corta, porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos 'las quiero ver en París pronto', es más que de zorra. Por eso fue, pero debería habérselo dicho por privado o en persona, solo que me salió así", cerró la empresaria. 

Mauro Icardi cruzó a Wanda Nara en Twitter

Mauro Icardi sorprendió al cruzar a Wanda Nara en la red con un filoso mensaje. El jugador del Galatasaray no pudo dejar pasar una respuesta que su aún esposa dejó en un artículo que habla de su supuesto acercamiento y la desmintió públicamente.

"No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por 'NO' consultarme", respondió Wanda Nara desde su cuenta de Twitter, la cual reactivó poco antes de debutar con Quién es la Máscara? (Telefe), ante una nota de Ciudad cuyo titulo reza "Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación".

Cruce Mauro Icardi y Wanda Nara Twitter

Rápido de reflejos, además de que es la única persona a la que sigue en esa red, Mauro Icardi le lanzó sin ponerse colorado: "¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos dias? Lo FIRMO, la pasamos muy bien", indicó junto a un emoji de baba, un gesto que generó un rechazo generalizado. Esto ya lo había contado anteriormente, cuando aseguró en el vivo de Instagram que hizo que había pasado la noche con la madre de sus dos hijas durante su estadía en Buenos Aires.

Los rumores de acercamiento empezaron a correr después de que trascendiera que Wanda comenzó a seguir a Mauro, otra vez, en Instagram.

R.L