viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 23-10-2022 10:19

La propuesta que Lizy Tagliani le hizo a Mirtha Legrand en pleno aire: "¡Yo encantada!"

La actriz recordó a Jorge Ibañez, contó por qué la conductora es tan importante para ella.

Lizy Tagliani reveló en La Noche de Mirtha (El Trece) su fecha de casamiento, y le hizo una emotiva propuesta a Mirtha Legrand que la conductora no pudo rechazar. La ex investigadora de Quién es la Máscara? (Telefe) le preguntó a La Chiqui si quería ser su madrina y ella respondió que sí.

Lizty Taglini habló de su pareja, Sebastián Nebot, y le agradeció el amor y el apoyo que le brinda, especialmente al incentivarla a tener un hijo.

“Me ayudó a entender que yo también puedo ser mamá porque yo lo tenía negado. Yo pensaba: ‘¿Cómo voy a tener un hijo y lo voy a exponer a que vaya y que su mamá sea una chica travesti?’ Y Sebas me hizo entender que el amor de un hijo no termina”, dijo la humorista.

Cuándo se casa Lizy Tagliani

Luego, Lizy reveló la fecha programada para su casamiento y Mirtha Legrand se mostró encantada la aplaudió. “Vos sos buena Lizy, vos sos buena con la gente. La gente te quiere. ¡Yo te quiero! Casi sin conocerte, te quiero”, dijo la conductora tras escuchar que Lizy celebrará su unión con Sebastián Nebot el 23 de marzo del 2023.

En ese momento, la humorista se emocionó y expresó dirigiéndose a La Chiqui: “Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida. Mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy. Y vos quizás sin darte cuenta o sí… Como yo era la peluquera de Jorge (Ibañez), después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas, nos reíamos y yo decía barbaridades…”.

Propuesta Lizy Talgiani a Mirtha Legrand

Y agregó: “Pero vos siempre estabas predispuesta. Me llamabas y siempre me incluías, sin necesidad y sin ningún interés. Yo no sé si te divertía o algo. Y yo le decía a Seba: ‘Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo, que fue Jorge, y yo fue Mirtha… Ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”.  “¿Vos me lo estás ofreciendo ahora?”, le preguntó Mirtha.

Tagliani no quiso comprometerla y le dijo que lo pensara, pero Mirtha no quiso dejar pasar el momento. “¡Pero me sorprende lindo! ¡Yo encantada! La madrina, pero que nunca me digan tu madrina”, manifestó encantada Mirtha.

Más tarde, desde su cuenta oficial de Twitter, la diva escribió: “#LizyTagliani me emocionó al pedirme en la #Mesaza que sea su madrina de casamiento, sería un gran honor!”.

L.M

En esta Nota