sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2023 15:00

El sensual baile de Cazzu en la cama con Christian Nodal: el video que causó furor en las redes

Al ritmo de la música, la cantante argentina se grabó para bailar encima de su pareja.

A pocos días de revelar su embarazo en el show que dio en el Movistar Arena, Cazzu lució su panza con un baile muy sensual mientras se encontraba en la cama con Christian Nodal.

La cantante subió a su cuenta de TikTok un video muy picante donde se puede ver cómo mueve su cuerpo encima de su pareja. Todo esto, al ritmo de Brinca, el tema que hizo junto a Young Miko.

Hasta el momento, el video de TikTok ya superó las 600 mil visualizaciones en menos de 24 horas. Además, contiene más de 155 mil likes y miles de comentarios de los internautas, como por ejemplo: “Buen día para ser Nodal”, “Un día más sin ser Nodal”, "Quién fuera el Nodal", “Qué preciosa su pancita”, “Porque el video no es infinito?”, “¿Podrán las demás embarazadas?”, “Por Cazzu le echo ganas a la vida”.

Cazzu anunció en pleno escenario que está embarazada de Christian Nodal

Cazzu sorprendió a sus fans en pleno recital en el Movistar Arena al revelar que está embarazada. La referente del trap puso luz sobre los rumores de semanas y confirmó que espera su primer hijo de Christian Nodal.

En el cierre de su Nena Trampa Tour, Cazzu, -Julieta Emilia Cazzuchelli su nombre real-, al inicio del recital en el Movistar Arena de Buenos Aires, mostró su panza de embarazada al dejar caer el abrigo que la cubría, a lo Rihanna en el Super Bowl 2023, y generó un revuelo entre los presentes y en las redes sociales.

La confirmación llegó después de semanas de rumores que aseguraban que la jujeña esperaba su primer hijo con el cantante y compositor mexicano Christian Nodal.

“Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias”, agradeció primero. Y luego lanzó: “¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido, pero bueno”, añadió.

La referente del género urbano sorprendió hasta a algunos músicos. Inmediatamente, los asistentes al show estallaron entre gritos de emoción y aplausos. Y, de esta manera, cantaron con más fuerza junto a la artista.

Los rumores empezaron el 28 de febrero, cuando la revista mexicana TVNotas aseguró que Cazzu y Nodal habían recibido la noticia del embarazo en enero, aunque ninguno lo confirmó. De hecho, la argentina salió con todo a desmentir.

M.S

En esta Nota