miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 25-04-2023 18:35

Mariana Fabbiani se incorpora a América TV como la nueva apuesta de Marcelo Tinelli: cuándo estrena

Paula Varela aseguró que la conductora volverá a la TV por la pantalla del canal de Daniel Vila.

La periodista Paula Varela reveló en la red que Mariana Fabbiani se incorporará a América TV como la nueva apuesta de Marcelo Tinelli en su rol de gerente artístico del canal. De esta manera, la conductora se aleja totalmente de El Trece.

"¡BOMBA! ¡Mariana Fabbiani nueva figura de AMERICA!", escribió Varela en su cuenta de Twitter. Respecto a cuándo sería el desembarco oficial, agregó: "Estará en la pantalla para el mes de junio aproximadamente, con un Magazine. Ya está en búsqueda de vestuario y armando programa!", señaló.

Mariana Fabbiani a America

Después del abrupto final de Lo de Mariana, en julio de 2021, Mariana Fabbiani decidió alejarse de los medios, tomarse un descanso para volver con todo en 2023. En noviembre de 2022 reapareció en la red par anunciar que estaba trabajando en un nuevo proyecto que saldría por la plataforma de StarPlus. 

Cabe recordar que los últimos programas que hizo la famosa en TV fueron Mamushka (El Trece) y Lo de Mariana (El Trece).

Qué dijo Mariana Fabbiani sobre su regreso a la TV

En diciembre de 2022, Mariana Fabbiani compartió en la red un adelanto de lo que iba a ser su llegada a StarPlus. Junto a un video, escribió: "2022 me diste un montón. ¡Anduve por las principales capitales de la moda, conocí historias que me interpelaron y entrevisté gente tan interesante! Ya les quiero compartir. Y esto continúa ehhhh 2023 vení que te espero con ganas", escribió la comunicadora en Instagram, junto a un video que la muestra viajando por distintos países para hablar sobre la moda en esos lugares.

Mensaje Mariana Fabbiani

Previamente, Fabbiani había publicado un extenso texto tras la culminación de su ciclo debido al bajo rating. "Hace un tiempo que no nos vemos por la tele, que fue el ámbito donde nos conocimos, donde me formé, donde me vieron crecer, cambiar, reírme mucho, y ponerme muy seria también. Mi vida transcurrió ahí, al aire: de lunes a viernes, por 27 años en vivo, con kilos de maquillaje y miles de horas de camarines. Mis embarazos, el nacimiento de mis hijos, las pérdidas de seres queridos, los aciertos, los tropiezos, el amor, las decepciones, todo pasó ahí, siempre a la vista; sometido al escrutinio", comenzó.

"Tolerando a veces mentiras y críticas mal intencionadas, sin responder, confiando que al final ustedes siempre podían ver quien soy. Sin dudas lo que más prevaleció en todos esos años fue el cariño que recibí del otro lado. ¡Siempre! Y el amor por mi trabajo. Estoy tan agradecida a todo lo que recibo a diario en la calle, los comentarios amorosos. Siempre valoro la mirada que va más allá. Y hay tanto de eso que emociona", agregó. 

"Mi mayor logro en este medio es haber permanecido siendo yo misma. Es haber salido indemne de tantos años de exposición. Vi a tanta gente transformarse alrededor mío. Los vi convertirse en zombies, caminar sin rumbo hacia donde van todos, sin pensar ni sentir, con la mirada muerta y la voracidad intacta. De alguna manera siento que sobreviví a todo eso porque trabajé en no perder el foco de lo importante. En no escuchar demasiado el afuera, ni lo malo ni lo bueno. El éxito no suele ser un buen consejero", reflexionó la conductora. 

En esta Nota