sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2023 16:46

Agustina Kämpfer meditó en vivo en la televisión para que baje el dólar: el video

La conductora de Algo que Contar protagonizó un momento que se volvió viral. Mirá.

El dólar blue en Argentina sigue escalando y fue uno de los grandes temas de la semana. Llegó a superar los 490 pesos y en medio del revuelo, Agustina Kämpfer meditó en vivo en la TV para que baje.

En Socios del Espectáculo (El Trece) pasaron el recorte donde se la ve a la conductora al aire Algo que Contar (IP Noticias), meditando sobre el escritorio, junto a sus compañeros de programa. 

"Estamos con el dólar casi a 500, 482, está altísimo, entonces Agustina Kampfer hizo una meditación en televisión para que baje, justo ella que fue la mujer de un ministro de economía", disparó Rodrigo Lussich, en alusión a su relación pasada con Amado Boudou.

"Qué baje el dólar", repitieron los panelistas del ciclo.  "Lo tengo. Qué baje el dólar. Ommm", repitió Kämpfer, en posición de meditación y con sus ojos cerrados. "Chicos, con los ojos abiertos, lo han hecho muy pero muy bien. Mañana podemos tener buenas noticias, atentos los mercados", cerró uno de sus compañeros.

¿Dónde trabaja Agustina Kämpfer?

Durante el 2022, Agustina Kämpfer condujo Algo que contar (IP Noticias), un ciclo de entrevistas. Este año, renovó su contrato y apostó en ir más allá, propuso darle un giro a su programa y transformarlo en uno que también tenga contenido como actualidad, humor, invitados y más.

Agustina Kämpfer y su equipo

La periodista arrancó un nuevo ciclo en su programa, renovado y con grandes desafíos para este año, 'Algo que contar', dejó de basarse solo en entrevistas para darle oportunidad a una combinación más amplia de información: economía, la salud, política, actualidad, y hasta humor. También cuenta con panelistas y su horario es a las 22 hs. "Es igual de genial que el del año pasado, pero renovado. Es un año fundamental que va a marcar los próximos años de los argentinos”, mencionó la ex de Jorge Rial. 

"Cada programa pisa el final del día y lo que proponemos, con el equipazo que me acompaña, es recorrer la información más valiosa y también que nos distendamos. Queremos divertirnos y pasarla bien a pesar del bardo que es todo. Tenemos segmentos para los temas que más nos interesan: la economía, la salud, la política, la actualidad… también nos van a visitar personalidades muy queridas y otras muy polémicas, en un año que va a marcar los tiempos que vienen para las argentinas y los argentinos”, agregó.

R.L

En esta Nota