martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 13:47

Ariel Ansaldo de Gran Hermano fue escrachado en las redes por un asado muy accidentado: "Alfa tenés que ver esto"

El exparticipante que alardeó de ser parrillero no es la primera vez que se hace viral por malos resultados.

Ariel Ansaldo fue uno de los participantes de Gran Hermano (Telefe) que hizo reír a la gente, sobre todo por sus peleas con Walter "Alfa" Santiago. En esta ocasión, se hizo viral en Tik Tok por un asado que no terminó de la mejor manera y, por esa razón, en los comentarios bromeaban con "Alfa tenés que ver esto". 

El asado de Ariel en Gran Hermano
El asado de Ariel en Gran Hermano | Captura: Telefe

Cuando ingresó a la casa contó que es parrillero y tuvo la oportunidad de cocinarle a todos sus compañeros. Pero, ese día, también dio que hablar en las redes por lo quemada que aparentaba estar la carne

El asado de Ariel que se hizo viral

Un usuario de Tik Tok (@birbirbiir) compartió un video donde se puede ver a Ariel al lado de una parrilla donde la carne estaba rodeada de fuego

"Cuando Ariel de Gran Hermano te invita a un asado y sale mal...", se decía en el video, mientras se lo ve al exparticipante corriendo de un lado para el otro intentando apagar las llamas con ayuda de otras personas. 

Automáticamente, los espectadores comenzaron a bromear con la situación: "Ariel al 9009 por las dudas", "No me quemeee", "En la casa le pasó lo mismo". Estos fueron algunos de los comentarios más destacados, junto a uno que mostraba su preocupación al respecto: "A mí lo que más me preocupa es que supuestamente tiene una parrilla y le vende asado a la gente".

El enfrentamiento entre Ariel y Alfa

Ariel Ansaldo y Walter Alfa Santiago nunca tuvieron la mejor relación dentro de la casa, y, al parecer, afuera tampoco. Hace unos días, los participantes casi se agarran a las piñas dentro del canal y Big Ari dio su testimonio al respecto. 

"Mirá, ahora está todo normal porque hablamos lo justo y necesario. Somos compañeros ahí de piso y nada más. Él me había dicho que me iba a hacer un juicio si seguía hablando del tema de Camila y el dedo. Me mostró una foto de su abogado y discutimos. Frené un atropello pero a las manos, no", expresó el exparticipante. 

Y, explicó: "Pasa que yo tengo una forma de hablar fuerte y nada, cuando me defendía... me defendía fuerte. Pero a las manos ni en pedo, fue una discusión, nada más. Solo le dije: '¿Qué me vas a venir a hacer vos a mí? No me rompas más las pelotas'".

A.G.

En esta Nota