viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 14-09-2023 16:14

El reclamo de L-Gante a Marcelo Tinelli por su actitud mientras estuvo preso: "Ni una señal"

El cantante de cumbia 420 destacó la preocupación de Wanda Nara y apuntó contra el conductor del Bailando 2023.

L-Gante quedó en libertad tras estar 100 días preso en la DDI de Quilmes y dio una conferencia de prensa. Allí destacó la actitud de Wanda Nara y apuntó contra Marcelo Tinelli por no preocuparse por él mientras estuvo preso.

L-Gante habló con los medios sobre cómo fue estar tanto tiempo sin libertad y agradeció a quienes lo apoyaron y acompañaron desde el primer momento. "No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor, no estamos en una relación ni nada", expresó sobre la esposa de Mauro Icardi, con quien grabó un videoclip tiempo atrás y despertó rumores de romance.

Por otro lado, el cantante de cumbia 420 disparó contra Marcelo Tinelli, con quien mantenía una buena relación porque trabajó como jurado en su programa, Canta Conmigo Ahora (El Trece), y con quien solía juntarse a comer: "Nada. Ni una señal. No hay respuesta, no sé qué decir". Y aclaró: "Igual un groso Tinelli".

Qué le regaló L-Gante a su hija Jamaica por su cumpleaños

Luego de estar casi 100 días detenido en la cárcel DDI de Quilmes, L-Gante pudo disfrutar del cumpleaños de su hija Jamaica en libertad este 13 de septiembre y le regaló un costoso regalo junto a Tamara Baéz, su expareja.

El cantante fue liberado este viernes 8 del mismo mes y lo primero que hizo fue ir directo a su casa para reencontrarse con su hija.

Tamara grabó el momento especial donde al artista se lo vio muy emocionado. Inmediatamente, la nena corrió hacia él para mostrarle su monopatín y los stickers que le había pegado.

Además, subió una foto con los tres juntos a pura sonrisa y, luego, compartió una imagen de su hija con el cantante y escribió: "Muy feliz mi bebé".

El cantante primero se expresó en su cuenta de Instagram con una foto que se sacaron cuando volvió a verla tras estar en la cárcel. Por este motivo, escribió: "Feliz cumple para el amor de mi vida. 2 añitos".

Posteriormente, sus padres le regalaron una moto eléctrica a batería de color rosa para que pueda andar por las calles del barrio privado donde viven. Claro está que no se olvidaron de capturar el momento y ambos grabaron a su hija con mucha felicidad.

Según una web online para comprar y vender productos, una publicación que tiene las mismas fotos que la moto sale $99.990 pesos exactamente: algo así como 135 dólares al valor del dólar blue hoy en día.

El precio de la moto eléctrica según Mercado Libre

Sin embargo, L-Gante y Tamara Báez no dudaron en hacer feliz a su hija Jamaica y ya estrenó su nuevo juguete.

En esta Nota