domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2023 13:00

L-Gante habló con Luis Ventura tras salir de la cárcel: "Se hizo mucho circo"

El cantante de cumbia dio su primera entrevista tras quedar en libertad y expresó: "Pensé que me iba el primer o segundo día".

L-Gante quedó en libertad tras tres meses en la DDI de Quilmes y el sábado 9 de septiembre habló con Luis Ventura para Secretos Verdaderos (América TV). "Se hizo mucho circo", sostuvo el cantante de cumbia. 

L-Gante con Luis Ventura

L-Gante dio su primera entrevista televisiva tras salir de la cárcel y contó cómo fue el tierno reencuentro con su hija Jamaica: "Mortal, la noté muy contenta, muy feliz, y yo también. Fue quedarme con ella lo que hizo que me tomara todo tan tranquilo y ponerme a pensar en todo esto".

"Varias veces me ilusioné con la libertad, pero sobre todo por los rumores que salían en la televisión. Estaba adentro, pensando, y traté que no me consuma el cuándo voy a salir, y aprovechar el tiempo para darle una buena función y fortalecerme". Respecto a por qué se extendió tanto el tiempo que estuvo preso, el joven manifestó: "Fue una mala jugada, pero el que la pasó ahí fui yo. Admito que pensé que me iba el primer o segundo día. No quería que se complique más, y se me hacía que ya era mucho circo".

L-Gante con Luis Ventura

"Lo noté como un ensañamiento en una parte. A mí se me pueden cruzar mil cosas por la cabeza ahí, pero lo importante es que se resuelva bien en el proceso y que se haga justicia. Yo contengo la calma, estoy tranquilo, soy de entender las cosas y no me mato estar pensando en cómo salir. Pero se tomó su tiempo", agregó.

Sobre sus planes laborales a futuro, L-Gante dijo: "Para mí es como que me tomé un descanso para arrancar con toda la fuerza. Pero el que se preocupa por eso es Maxi (su representante). Vamos a descansar una semanita y arrancaremos. Tengo que ensayar porque no hago un show hace varios días".

Cabe recordar que el cantante fue acusado por privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes.

Cómo fue el reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica tras salir de la cárcel

Tras estar 100 días detenido en la cárcel DDI de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad, L-Gante fue liberado este viernes 8 de septiembre y fue directo a reencontrarse con su hija Jamaica.

Tamara Báez, expareja del cantante, grabó el momento especial donde el artista volvió a ver muy emocionado a su hija. Inmediatamente, la nena corrió hacia él para mostrarle su monopatín y los stickers que le había pegado.

Además, Tamara subió una foto con los tres juntos a pura sonrisa y, luego, compartió una imagen de su hija con el cantante y escribió: "Muy feliz mi bebé".

En esta Nota