sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 16:13

Coki Ramírez habló de la química con Marcelo Tinelli tras su reencuentro en la pista del Bailando 2023: "Siempre hubo algo real"

La cantante volvió al certamen luego de 12 años y se mostró muy fogosa con el conductor.

Coki Ramírez volvió a la pista del Bailando (América) después de 12 años, pero el tiempo no hizo que su química con Marcelo Tinelli desapareciera sino que aumentara

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

Qué dijo Coki Ramírez sobre su relación con Marcelo Tinelli

Si bien sacó un bajo puntaje con 8, la cantante dio que hablar tras los intentos de besar al conductor y los susurros en su oído que tanta intriga dan. "Sentí como emoción porque de verdad pasaron muchos años, pasaron un montón de cosas. Sentí emoción, agradecimiento, no sabíamos que iba a pasar, ya lo había visto cuando nos sacamos las fotos, y había como una química. Hay mucha conexión aún, y nos pasan cosas. Es tremendo", aseguró la cantante, quien además deslumbró con su gran voz en la pista.

"¿Crees que le pasan cosas con otra participante con Milett Figueroa?", le consultó el notero de Intrusos (América) luego del acercamiento de Marcelo a la participante peruana. "Pero no solo con ella, él está solo, yo creo que está quemando los últimos cartuchos, estamos grandes ya. Me parece que estamos en la etapa de disfrutar. Yo siempre se lo digo fuera de cámara, 'disfruta, se te ve feliz, alegre, haciendo lo que amás, el público quiere ver este Marcelo. Me parece que es todo un juego, un show", expresó sin mostrarse molesta.

Entonces, el cronista le retrucó sobre su relación: "¿Pero es un show, o hay algo más?". "Sí siempre hubo algo entre Marcelo y yo, algo real", reveló Coki Ramírez sobre sus sentimientos hacia Tinelli. Además, agregó nerviosa: "Si paso algo entre nosotros, eso te lo tendría que decir Marcelo".

Por último, aclaró que "no me pone celosa lo de Milett, esto no es Boca-River, es un show. Ella es muy educada, vino me saludó y le dije, 'vamos a ser felices los tres'. Yo creo que Marcelo está dispuesto a dividirse en muchas partes". 

El fogoso reencuentro de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

A más de 10 años de su coqueteo, Marcelo Tinelli y Coki Ramírez se reencontraron en el Bailando 2023 (América TV) y protagonizaron un fogoso momento. 

El miércoles 13 de septiembre, Coki Ramírez debutó en el programa junto a Gustavo Ortíz y tuvo un pícaro histeriqueo con Marcelo Tinelli. Recordando viejas épocas, la cordobesa y el conductor se dijeron cosas al oído.

"Hola, viejito mío. Estamos viejitos, pero nos sentimos jovencitos", le dijo Coki al saludarlo. "Yo me siento en mi mejor momento", respondió Marcelo. Y ella retrucó picante: "Estas buscando pendejitas, Sugar Daddy... no da".

En otra parte de la previa, la famosa cordobesa deslumbró con su talento para el canto y, al finalizar la canción, quedó a tan solo centímetros de la boca de Tinelli y rozó sus labios. "Estás hecho un bombón", lo elogió. "Gracias, mi vida", agradeció el comunicador.

A.G.