jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 18-05-2023 15:51

Jimena Monteverde rompió el silencio sobre la supuesta cucaracha en su programa de cocina: "Lo chequeamos porque alguien llamó al canal"

Tras el revuelo, la conductora de Escuela de Cocina recogió el guante y explicó lo ocurrido. Mirá.

Jimena Monteverde rompió el silencio sobre la supuesta cucaracha que apareció en Escuela de Cocina, su programa en El Nueve, y reveló la verdad.

"Hablemos del episodio del bichito, que en Tailandia se lo comen como un aperitivo...", introdujo divertido Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), durante una nota con la cocinera.

"No es un bichito, tengo la foto. Es un pedazo de cebolla quemada, que con el jugo, cuando levanto, pasa por debajo de la carne. Lo tenemos totalmente chequeado. Puede pasar igual, pero de verdad que no es. Lo chequeamos porque alguien llamó al canal. Lo chequeamos, parece, pero lo analizamos y es un pedacito de cebolla quemado", explicó Jimena Monteverde.

¿Había una cucaracha en el programa de Jimena Monteverde?

Jimena Monteverde y su equipo de Escuela de Cocina (El Nueve) protagonizaron un confuso episodio mientras estaban al aire: una cucaracha habría aparecido en la carne que estaban preparando.

Pese a que desde el programa intentaron ocultarlo con un corte abrupto, en Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron el verdadero fragmento, que no salió al aire, y donde se puede ver a una cucaracha caminando en la bandeja donde estaban cocinando un peceto. 

"En Escuela de Cocina se le ha aparecido un bicho. Primero vamos a ver la versión que armaron y salió al aire. Pero la real es otra: ella levanta la carne y se ve la cucaracha", expresó Rodrigo Lussich. "Hay un salto de edición, son cosas que pasan", sumó Adrián Pallares

R.L

En esta Nota