martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2023 19:43

Barby Franco se sinceró y reveló a qué famosa llama cuando entra en crisis con su hija

La modelo contó que la llama a las tres de la mañana con consultas y del otro lado siempre tienen una respuesta para calmarla.

Barby Franco se sinceró y reveló que llama a Carolina Pampita Ardohain cuando entra en crisis con su hija Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando.

"Cuando entro en crisis con la beba llamo a Pampita”, contó Barby en diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, al hablar de su hija de cuatro meses.

Pampia y Barby Franco

La modelo explicó que llama por teléfono a su amiga Pampita antes que al médico.  “Pampita me ayuda un montón, la llamé a las tres de la mañana porque la nena tenía cólicos, y ella me decía bañala otra vez, ponele pañitos fríos en la panza. La llamé en crisis porque no sabía qué hacer, la llamo todo el tiempo. Tenemos una relación hiper linda, es una genia”, dijo en nota con Catalina Dlugi.

Barby Franco y Fernando Burlando
Fernando Burlando, Barby Franco y Sarah

Consultada sobre si piensa en ser mamá nuevamente, fue categórica: “Ser mamá otra vez es un montón y decí que Sara es muy piola, tiene cuatro meses pero se hace entender”. “Por ahora ya tenemos encaminado el aniversario del añito, agenda completa”.

¿Qué pasó entre Barby Franco y Fernando Burlando?

Barby Franco y Fernando Burlando están juntos desde el 2012. Ya van once años donde compartieron muchos momentos juntos. Hace cuatro meses, tuvieron la llegada de Sarah, su primera hija. Lo llamativo es que, después de esto, la influencer reveló que ya no está más enamorada de su pareja y todos se sorprendieron.

Barby Franco y Sarah

La modelo respondió en la famosa 'cajita de preguntas' en sus historias de Instagram. Una de las consultas que les hicieron sus seguidores fue si seguía enamorada del polémico abogado, a lo que ella respondió con negativa respuesta muy firme.

Luego de estos mensajes, sus seguidores comenzaron a calmarse, ya que pensaban que se trataba de una ruptura entre la pareja al comenzar a leer las primeras palabras. Para nada, están mejor que nunca y en manos de una hermosa hija que los mantiene muy unidos.

 

En esta Nota