martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2022 16:38

El Polaco y Barby Silenzi estarían atravesando una nueva crisis: los motivos de la pelea

El cantante y la bailarina tuvieron una fuerte crisis en los últimos días y se conocieron todos los detalles. Entrá a la nota y enterate de todo.

El Polaco y Barby Silenzi atraviesan otra fuerte crisis de pareja y habrían decidido pasar las fiestas por separado. Según lo que trascendió, ella le habría pedido al cantante que no trabaje "tanto" y eso fue uno de los motivos que desató la pelea.

Fue Juan Etchegoyen quien contó en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) lo que ocurrió entre la parejita en medio de rumores de separación.“Muchos me preguntan por la situación de la Barby y El Polaco, ustedes ya saben que ellos me bloquearon porque yo conté verdades que no tenían que salir a la luz, por eso dejé de hablar pero como el programa lo hacen ustedes y querían saber me puse a averiguar”, comenzó diciendo.

Siguiendo esa misma línea, el conductor manifestó: “Tengo data: lamentablemente la pareja tuvo una nueva crisis y te voy a contar los detalles de lo que ocurrió entre ellos en los últimos días”.

Y agregó: “Atravesaron una fuerte crisis en el fin de semana pasado, ellos se pelean y amigan cada dos días, pregunté el motivo y lo que me dijeron es que él siempre elige el trabajo y no la familia”.

“Ella le pediría al Polaco que no trabaje tanto y él no para, está mucho tiempo afuera de su casa y eso no le habría gustado a Barby y se desató una crisis en ese sentido, lo que me decían de otro lado es que ella no toma conciencia que El Polaco tiene hijos que mantener y por eso trabaja tanto”, dijo al respecto.

Por último, cerró: “Se habían comentado hace unos días los rumores de romance de Polaco y la China Suárez por el videoclip que hicieron, esto pasa después del enojo que tuvieron Barby y Polaco por la boda de Silvina Escudero, casamiento que Ezequiel decidió no acompañar a su mujer”.

Como si eso fuera poco, a través de sus redes sociales, Etchegoyen respondió la inquietud de un seguidor que le preguntó por la pareja y aportó más información. “Todo mal, ayer discutieron de nuevo. No pasan la Navidad juntos, hay celos de ella a él permanentes”, escribió en sus stories.

Barby Silenzi confirmó su separación de El Polaco: "Cada uno por su lado"

No es la primera vez que la pareja enfrenta rumores de separación. A mitad del corriente año, Paula Varela había develado en su cuenta de Twitter que Barby Silenzi y El Polaco estaban separados definitivamente.

Barby Silenzi y El Polaco

"Hola Pau. Si si ya estamos separados definitivamente pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo asique cada uno por su lado estamos bien. Gracias por preguntarme", aseguró Barby en aquel entonces.

Cabe recordar que Barby Silenzi y el Polaco ya pasaron varias crisis donde luego lograron recomponer la relación. 

F.E.D.V

En esta Nota