martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2022 14:49

Barby Silenzi confirmó su separación de El Polaco: "Cada uno por su lado"

La bailarina le reveló a Socios del Espectáculo su ruptura con el cantante. Enterate de más en la nota.

Este mediodía, Paula Varela develó en su cuenta de Twitter que Barby Silenzi y El Polaco están separados definitivamente tras los rumores que circularon el último tiempo. Fue la propia bailarina quién se lo confirmó a la periodista. 

nota polaco 1805

"Hola Pau. Si si ya estamos separados definitivamente pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo asique cada uno por su lado estamos bien. Gracias por preguntarme", aseguró Barby. 

Cabe recordar que Barby Silenzi y el Polaco ya pasaron varias crisis pero, hasta el momento, habían logrado recomponer la relación. Sin embargo, en esta ocasión, pareciera que la ruptura es definitiva.

Qué pasó entre Barby Silenzi y El Polaco

Días atrás, se supo que los exparticipantes de La Academia estaban al borde de la separación. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien había confirmado la información. 

El Polaco y Barby Silenzi 1904

"No hubo terceros discordia. Tiene que ver con una situación completamente familiar. El Polaco ya a su entorno le dijo que está separado de Barby Silenzi...", afirmó el conductor radial en su programa de Mitre Live.

Luego, contó que hay un familiar muy cercano que no se llevaría bien con Barby y que ese habría sido el principal detonante de la ruptura. Si bien Etchegoyen evitó revelar el nombre o parentesco de ese familiar que estaría notablemente enemistado con la bailarina, todo parece apuntar a una de las hijas del intérprete de "Deja de Llorar".

Es importante mencionar que El Polaco, antes de ponerse en pareja con Barby Silenzi y de tener a su hija Abril, ya era padre de dos niñas. La primera, fruto de su relación con Karina La Princesita; y la segunda, de su historia con Valeria Aquino.

F.E.D.V

En esta Nota