jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-06-2022 19:02

El Polaco habló sobre la posibilidad de una reconciliación con Barby Silenzi

El artista negó estar completamente alejado de la bailarina y explicó cómo es su situación actual.

El Polaco reveló este sábado con la periodista Catalina Dugli para su programa "Agarrate Catalina" (La Once Diez) que su ruptura con Barby Silenzi está en un nuevo nivel y que es posible que exista una reconciliación.

El cantante fue consultado por la locutora sobre las últimas declaraciones que dio en referencia a Silenzi en el ciclo "LPA" (América TV), cuando aseguró que aún estaba enamorado y que para él, aunque se considera soltero, no era una separación, sobre lo cual El Polaco reiteró: "Podría decir que sí (podría haber una nueva oportunidad), yo creo que estamos distanciados, no estamos separados".

El Polaco sobre su separación de Barby Silenzi

Asimismo, El Polaco se desligó de los rumores que lo tildan como un hombre "mujeriego": "Es parte del juego, es lo que la gente se piensa...". El artista también habló sobre la importancia que tienen en su vida las presencias de Karina La Princesita, Valeria Aquino y Barby Silenzi: "Tengo buena relación con todas las mamás de mis nenas... Todo muy bien, las charlas con mis ex son lindas, me gusta charlar".

El Polaco sobre su separación de Barby Silenzi

Barby Silenzi confirmó su separación de El Polaco

El pasado 18 de mayo, Paula Varela develó en su cuenta de Twitter que Barby Silenzi y El Polaco están separados definitivamente tras los rumores que circularon el último tiempo. Fue la propia bailarina quién se lo confirmó a la periodista. 

nota polaco 1805

"Hola Pau. Si si ya estamos separados definitivamente pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo asique cada uno por su lado estamos bien. Gracias por preguntarme", aseguró Barby. 

Cabe recordar que Barby Silenzi y el Polaco ya pasaron varias crisis pero, hasta el momento, habían logrado recomponer la relación. Sin embargo, en esta ocasión, pareciera que la ruptura es definitiva.

Qué pasó entre Barby Silenzi y El Polaco

Días atrás antes de que la bailarina confirmara la noticia, se supo que los exparticipantes de "Showmatch: La Academia" (El Trece) estaban al borde de la separación. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien había dado por certera la información. 

El Polaco y Barby Silenzi 1904

"No hubo terceros discordia. Tiene que ver con una situación completamente familiar. El Polaco ya a su entorno le dijo que está separado de Barby Silenzi...", afirmó el conductor radial en su programa de "Mitre Live".

Luego, contó que hay un familiar muy cercano que no se llevaría bien con Barby y que ese habría sido el principal detonante de la ruptura. Si bien Etchegoyen evitó revelar el nombre o parentesco de ese familiar que estaría notablemente enemistado con la bailarina, todo parece apuntar a una de las hijas del intérprete de "Deja de Llorar".

Es importante mencionar que El Polaco, antes de ponerse en pareja con Barby Silenzi y de tener a su hija Abril, ya era padre de dos niñas. La primera, fruto de su relación con Karina La Princesita; y la segunda, de su historia con Valeria Aquino.

D.D.

En esta Nota