sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2021 16:19

Ángel de Brito confirmó que El Polaco y Barby Silenzi están separados

Tras los rumores de crisis entre la bailarina y el cantante, el conductor de Los Ángeles de la Mañana afirmó la efectiva ruptura. Mirá el video.

Un nuevo capítulo llega a la serie protagonizada por El Polaco y Barby Silenzi. El cantante de música tropical y la influencer habrían puesto fin a su historia de amor, conforme aseguró Ángel de Brito en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

En esta oportunidad, el conductor del ciclo matutino confirmó que el vínculo de pareja entre ellos dos estaría terminado. En ese sentido, el periodista dio a conocer las conversaciones que mantuvo con ambos y expuso una curiosa cuestión: mientras que el exparticipante de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) afirma estar soltero, la bailarina niega la ruptura.

Le pregunto a él y me dice ‘estamos separados’”, comenzó describiendo el expresentador del Bailando (El Trece). Y luego agregó: “Le pregunto a ella y me dice ‘todo bien, no estamos separados’. Y yo le dije a ella ‘vos me estás chamullando’”.

Además, el líder de las angelitas expresó que las palabras de Ezequiel Cwirkaluk fueron bastante determinantes a la hora de hablar sobre el tema. “La respuesta de él fue a quemarropa. Me puso ‘nos separamos’”, explicó.

Por el contrario, el comunicador manifestó que la contestación de Barby tardó en llegar exactamente 7 horas, mientras que la de El Polaco fue instantànea. “Se hacía la tonta”, aseveró Ángel de Brito. Y finalmente sentenció: “Como la conozco mucho entonces le puse ‘ok, beso’, como diciéndole ‘andate a cag*ar’”.

Barby Silenzi y El Polaco

Finalmente, el periodista reveló el último intercambio que tuvo con la joven, en cual se mantuvo firme en la postura de que todo continuaba perfecto entre ella y el cantante. “Me puso ‘no estamos separados’. Me puso ‘estamos bien’”, concluyó.

El rol de El Polaco y Barby Silenzi en Showmatch, La Academia 2021

En este orden de ideas cabe destacar que tanto El Polaco como Barby Silenzi serán parte de Showmatch, La Academia 2021 (El Trece). Es más, ellos formarán una de las duplas más prometedoras del certamen, si se tiene en cuenta que juntos han llegado a la final del Bailando (El Trece), momento en el cual fueron derrotados por Peter Alfonso y Flor Vigna, quienes obtuvieron el 51.97% de los votos.

El artista y la influencer se conocieron en 2016, cuando el destino los encontró también como equipo de baile en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Desde allí comenzaron un romance, pero recién a mediados de 2019 lo sacaron a la luz, cuando confirmaron el embarazo de Barby. Hoy tienen una hija en común, la pequeña Abril. A principios de este 2021 tuvieron una crisis, se separaron pero luego volvieron, ¿hasta hoy?

S.G.

En esta Nota