viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-12-2020 13:50

El Polaco y Barby Silenzi: celos por Natalie Pérez y reconciliación

Ángel de Brito reveló detalles impactantes del conflicto de la pareja, con la actriz y Francisco Delgado como partícipes del escándalo. Mirá el video.

La separación de El Polaco y Barby Silenzi duró poco. Tanto la cantante como la bailarina confirmaron la reconciliación, pero Ángel de Brito reveló los motivos que suscitaron la crisis, con impactantes detalles y los celos por parte de ambos, con Natalie Pérez y Francisco Delgado como presuntos “terceros en discordia”.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el conductor reveló que el músico se enfadó con su pareja cuando vio una foto de su exnovio junto a Helena, pero en el Instagram de Barby.

“Era un chivo, le pidió de onda que lo ayude y cuando El Polaco ve eso, le agarra un ataque de ira, celos, calentura. Todo junto. No había visto que era un chivo. Barby Silenzi le explicó, él no entró en razón y la mandó a dormir al sillón”, comenzó a explicar el periodista.

“Delgado fue el disparador, pero esto viene de hace meses. El Polaco le propuso a ella varias veces vivir separados, que se vaya de la casa de él. No quería más convivencia. Él decía que tiene su carrera, su vida y que quería seguir de esa manera”, indicó Ángel.

Luego de decir que ambos se reclamaban falta de atención, De Brito aseguró que la relación “se terminó de pudrir” una vez que el artista comenzó a trabajar en MasterChef Celebrity Argentina.

“Ahí todos los que lo rodean a él, dicen que se le subió la fama a la cabeza, que se agrandó y que, diciéndolo lisa y llanamente, empezó a ver a otras minas. Empezó con 'sus cositas'”, explicó el presentador de televisión y radio.

“Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano, con quien tiene buena onda y confianza, Pero no era ella, el problema era Natalie Pérez. Barby la celaba. Ella entró cuando él andaba de fiesta en fiesta, se agarró Covid y lo reemplazó, pero después empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”, aseveró el conductor de LAM.

francisco delgado 1222
Francisco Delgado, padre de Helenita, la hija mayor de Barby Silenzi

“Explicame cómo terminaron grabando juntos, cantan divino pero son otra onda, no tienen nada que ver. Barby Silenzi no tiene un pelo de tonta, y sus celos eran por ella”, precisó Ángel, mientras que Yanina Latorre exclamaba que la actriz seguramente “se lo engrampó”.

Leyendo a su fuente, el también presentador de Cantando 2020 dio más detalles fuertes de la relación de Silenzi y el músico cuyo nombre verdadero es Ezequiel Cwirkaluk: “Se le cruzaron los cables al Polaco. La trata mal, no le habla, le dice que quiere se vaya y a los días le dice que es un chiste, que la ama y que le encanta estar en familia”.

natalie perez 1222
Natalie Pérez

“Cada vez era peor la relación y en un momento él le dijo 'hace un mes que no estamos juntos, te tenés que ir'. Lo último fue hace unos días, él volvía de la grabación del programa, le había ido bien y le dijo que tenían que festejar, pero al rato le mandó la foto de Francisco Delgado y se pudrió todo. Discutieron, le volvió a decir que no la amaba más, que abandone la casa, y Barby terminó durmiendo en el sofa con Abril (la bebé de seis meses que tuvieron) al sofá”, continuó leyendo el periodista de espectáculos.

A pesar de la crudeza de su información y tras decir que el artista de la movida tropical le reiteró varias veces a la bailarina que ya no la amaba más para luego decirle que era mentira, un mensaje de Silenzi selló el destino de la pareja, al menos hasta el momento.

Nos reconciliamos ayer. Gracias por preguntar y perdón que no pude hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa”, fueron las palabras que Barby le envió a De Brito.

L.L.

En esta Nota