jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 25-01-2021 20:59

El Polaco, contundente sobre los rumores de embarazo de Barby Silenzi

El cantante reveló si la bailarina, y madre de su hija menor, está en la dulce espera.

Después de hacer un comentario en un posteo de Barby Silenzi que despertó nuevos rumores de embarazo, El Polaco volvió a referirse al tema y fue contundente.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el cantante y ex participante de MasterChef Celebrity (Telefe) despejó las dudas que generó un comentario que hizo en una publicación de la madre de su hija menor, Abril, en Instagram.

"Lo dije en joda porque estaba buena la foto y entonces le puse ‘se viene el varoncito’ como un chiste", aseguró el músico cuando el conductor le mencionó "el lío" que se había armado por el mensaje que dejó en una foto que Barby publicó el pasado 10 de enero.

El Polaco mensaje embarazo Barby Silenzi

"Se cerró la fábrica por un tiempo, y creo que definitivamente. Estamos bien así”, agregó el compositor argentino, de 33 años de edad. 

Cuando fue consultado sobre si no tenía ganas de ampliar la familia, El Polaco, cuyo nombre real es Ezequiel Cwirkaluk, lanzó: “No, estamos bien así: yo tengo tres hijas y ella tiene una. Son cuatro nenas. Está perfecto. Todas nenas en casa, ¿eh?", indicó en referencia a Sol, su hija mayor, que tuvo junto a Karina La Princesita, Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino, Abril, su hija menor con Silenzi, y Elena, la hija que Barby tuvo con el ex Gran Hermano Francisco Delgado. 

“¿Y no tenés ganas de tener un varoncito?”, insistió el periodista. “Ya no. No pruebo más. Seguramente sale una nena más", agregó pícaro. Al toque, tiró: “¡Ya empecé a caminar, mirá!”, dando cuenta de lo inquieto que se pone con este tipo de temas. 

Al preguntarle si se sorprende por los rumores que se generan tras algunos de sus comentarios en las redes y que muchas veces terminan con rumores de embarazo, El Polaco dijo: "Yo qué sé. La gente habla, especula. Pero de verdad no pasó nada. Estaba de vacaciones y no le estaba dando bola a las redes sociales. Pero es parte del juego, no pasa nada".

Y cerró: "Pero mientras la gente se divierta, es un placer. ¡Que se entretengan! No hay problema”, aseguró el cantante, quien pasó unos días en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, junto a su pareja y sus hijas.

L.M

En esta Nota