jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 16:59

El pícaro gesto de Fátima Florez sobre su intimidad con Javier Milei

La actriz confesó detalles sobre su romance con el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza y habló del sexo tántrico. Mirá.

Fátima Florez habló por primera vez en televisión sobre su romance con Javier Milei y DDM (América TV) fue el programa que obtuvo en exclusiva su opinión sobre el sexo tántrico. 

¿Qué dijo Fátima Florez sobre Javier Milei?

La humorista fue interceptada en las oficinas de América por el móvil del ciclo de Mariana Fabbiani, tras la salida de su reunión con la producción del Bailando 2023 para ser parte del mismo y no dudó en responder sobre su presente amoroso: "Ya lo hemos confirmado los protagonistas. No me gusta pensar en nada, estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo, estoy feliz y pasando un momento lindo".

De igual manera, Florez aseguró que Noberto, su exmarido, no le iniciará acciones legales por todo el tema relacionado a sus shows: "No es cierto para nada, no hay ningún juicio de por medio. Somos dos personas que fuimos una familia hermosa y obviamente que queda el sentimiento de que somos dos buenas personas. Voy a seguir adelante con mi trabajo, mis funciones, mis giras, temporadas".

¿Fátima Florez dejará de imitar políticos por Javier Milei?

Cuando se le consultó si dejará de imitar políticos, como por ejemplo Patricia Bullrich, Fátima respondió bajo el personaje de la candidata de Juntos por el Cambio: "Pero ¿por qué fuerte? Si Fátima siempre me imitó, no va a ser la primera vez", una vez que Florez salió de personaje, explicó: "Yo ya la vengo hace años a Patricia, ¿por qué no podría hacerla ahora?". "Ahora competiría con Javier Milei, si lo hacés mal podrían decir que estás favoreciendo a Javier Milei...", agregó Ceferino Reato, pero la humorista no dejó de responder contundente: "Ceferino, si yo soy una actriz, comediante, que hace años que hago diferentes personales ¿Por qué tendría que dejar de hacerlos ahora? ¿O vos me estás diciendo que debería estar condicionada? En lo absoluto, ¡viva la libertad, carajo!".

"No sé, preparate para las críticas", lanzó Reato. Por otro lado, la reconocida imitadora expresó sobre su presente laboral: "Estamos muy bien y cuando uno está bien, eso se refleja en la cara y uno no puede evitar contar que está bien o feliz".

Mientras que reconoció que con Milei no habla sobre la política: "Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo. De verdad, ni yo hablo del mío, ni él habla de él. Yo no tendría por qué meterme a opinar de su trabajo... A lo largo de mi carrera nunca hablé o tomé partido político por nadie, simplemente hablo como ciudadana, me parece que no es lo que me corresponde". 

"Somos dos seres humanos que se encontraron y somos muy felices. Yo soy muy bichera, saben que amo. Yo tengo gatitos. Parece que me quieren, viste que soy una persona que caigo bien. Hay muy buena relación", contó en relación a su vínculo con los perros de Javier Milei, quienes tienen una gran importancia en la vida del candidato a la presidencia por La Libertad Avanza.

Por otro lado, Fátima decidió desmentir que flechazo ocurrió el día que se conocieron en La Noche de Mirtha (El Trece): "No, voy a desmitificar eso. Muchos piensan que ese día... Yo ese día estaba con mi cabeza en otra cosa, estaba pronta a debutar en una temporada y él estaba con su vida. Realmente, nosotros no nos dimos cuenta de que nos pasó algo ese día. Obviamente hoy al observar los videos a uno le empieza a caer la ficha de que aunque sea en el inconsciente algo pasó".

Fátima Florez reveló si le gusta el sexo tántrico de Javier Milei

Cerca del final de la entrevista, Mariana Fabbiani le preguntó si le gustaba el sexo tántrico, ya que es lo que se conoce que practica Javier Milei, y como ser mostró tímida para hablar, la conductora le pidió que simplemente pusiera pulgar arriba o pulgar abajo, acto seguido la imitadora se mostró pícara al subir su pulgar en señal de aprobación a la sexualidad con el político e hizo una seña de un rugido de león.

"Sé que viene muy bien él, pero nunca pensé, no se me ocurrió pensar en eso de primeras damas. Entre nos, me parece un poco una tilinguería. No hagamos futuroligías, no nos adelantemos, dejame que nos estamos conociendo. No, de verdad... Pará, vamos de a poquito. Todavía tengo mucho más para conocer", concluyó Florez en relación a si se ve como primera dama. 

D.D.

En esta Nota