martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 29-08-2023 14:06

Florencia Peña, picante con quienes critican Got Talent Argentina ¿fue un palito para Marina Calabró?: "Le falta amor a la gente que odia"

La actriz respondió sin filtros a los cuestionamientos que hay en relación al ciclo donde trabaja. Mirá.

Florencia Peña reaccionó a las críticas que han hecho sobre Got Talent Argentina (Telefe) y ¿le mandó un picante mensajito a Marina Calabró por su filosa opinión?

Consultada por el notero de Socios del Espectáculo (El Trece) por los cuestionamientos en relación a la repetición de la ropa de todo el staff, Flor respondió letal contra los detractores del ciclo conducido por Lizy Tagliani: "¡Ay pero qué pesados...! Estos programas son así y bánquense porque son 2 meses así. Nosotros nos bancamos dos meses vestidos con la misma ropa". 

Además, Peña agregó: "Para el enemigo siempre amor, porque le falta amor a la gente que odia tanto". Sin embargo, el cronista no tardó en preguntarle si sus dichos estaban dirigidos a Calabró, con quien tiene una fuerte disputa desde hace más de un año, pero Peña decidió concluir con picardía: "A quien le quepa el sayo que se lo ponga".

Marina Calabró fue lapidaria con Got Talent Argentina

Marina Calabró volvió a criticar a Got Talent Argentina, el programa conducido por Lizy Tagliani en Telefe, y esta vez apuntó fuerte contra el jurado: Florencia Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul. 

En diálogo con Rodrigo, el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece)Marina Calabró opinó: "Es casting es muy flojo. En algunos casos, lo que se ve, no tiene el peso escénico de tamaño show". 

"En las redes sociales criticaron que se burlen de los participantes que no pasan", le planteó el notero. "El matárseles de risa en la cara me parece que es algo que está en el original, en la versión de America Got Talent, pero era otra época. Hay cosas que no hacían ruido hace 20 años, y hoy a mí me chocó", aseguró la periodista sobre la actitud del jurado con los concursantes.

"El público en su casa que haga lo que quiera, pero vos como jurado tenés la obligación del respeto al artista. Y si consideran que ese artista no está a la altura del escenario, no lo suban. Porque sino está en el borde del bullying y la discriminación, es una tele vieja, no me gustó", cerró filosa.

D.D.

En esta Nota