viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 29-08-2023 12:28

Sabrina Carballo anunció su primer embarazo y confirmó el sexo del bebé: “Una noticia muy feliz”

La información fue revelada en 'Intrusos', y dieron detalles sobre el embarazo primerizo de la actriz. Mirá

Sabrina Carballo confirmó su embarazo, y se convertirá en madre por primera vez a los 41 años. La mediática reveló que espera una niña, junto a su pareja, el exfutbolista, Damián Potenza. 

La noticia fue anunciada por Laura Ubfal en 'Intrusos' (América TV). “Podemos confirmar, porque lo confirmó ella, el embarazo de Sabrina Carballo”. Los panelistas festejaron al unísono, y la periodista, que fue quien dio la primicia, sumó: “Una noticia muy muy feliz. La verdad me alegro mucho por Sabri”.

Sabrina Carballo
Sabrina Carballo (Vía: Redes)

Posteriormente, brindó información sobre la actual pareja de Sabrina y padre de su futura hija, ya que su reconciliación con Maximiliano ‘Chanchi’ Estévez, tras su paso por ‘El Hotel de los famosos’ (El Trece), no funcionó. 

“El padre es otro futbolista. En este caso se llama Damián Potenza, exjugador de Tigre, un hombre que la está acompañando desde el verano, cuando ella hacía temporada en Mar del Plata. Los conectó como celestino Carna”, explicó Ubfal. “Él ahora se dedica a hacer muebles, así que están muy contentos y muy enamorados”, agregó.

Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos
Sabrina Carballo en 'El Hotel de los Famosos' (Vía: Redes)

Según reveló Sabrina en una entrevista con Nancy Duré para Teleshow, se encuentra en el quinto mes de embarazo, espera una niña, pero aún no definieron el nombre.

Daniela Celis confirmó que está embarazada

Daniela Celis confirmó que espera su primer hijo junto a Thiago Medina. Los ex participantes de Gran Hermano tendrán gemelos. El anuncio oficial llegó después de que Pilar Smith y otros medios filtraran la noticia a pesar de que la protagonista deseaba esperar para contarlo por ser un embarazo de riesgo.

¿Daniela de GH está embarazada?

Daniela Celis confirmó al aire en Fuera de Joda que está embarazada de gemelos: "Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda. No me encontré con uno, me encontré con dos. Y no van a ser mellizos como se filtró mal... van a ser gemelos", contó la joven en un video viralizado por @Tronnk_. "Quería gemelos desde chica. Siempre quise ser madre joven", agregó.

Semanas atrás comenzó a correr el rumor del embarazo de Pestañela; sin embargo, la ex participante de Gran Hermano y actual integrante del programa online de Telefe Fuera de Joda, deseaba esperar para contarlo. A pesar de eso, la periodista Pilar Smith confirmó como primicia la noticia. 

Daniela Celis
Daniela Celis (Vía: Redes)

El jueves 24 de agosto, Marcela Tauro sumó como un dato clave que Daniela y Thiago están atravesando una crisis entre la pareja. “¿Se acuerdan la pareja Thiago y Pestañela de Gran Hermano? Formaron pareja ahí y eran muy sexuales. Seguían en pareja hasta que ella queda embarazada de Thiago. Vamos a decir ‘estaría embarazada’ de gemelos”, dijo la periodista en La 100.

Y agregó: “El tema es que, lo que dicen las malas lenguas es que no se quiere hacer cargo Thiago. Es un escándalo. A su vez, mi colega Pilar Smith fue la que dio la primicia y Daniela le quiere mandar carta documento porque habló de embarazo”.

A.A

 

En esta Nota