sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 29-08-2023 15:08

Estefi Berardi reveló que Ronnie Arias sufrió un ACV hace dos meses: "No se dio cuenta"

El actor no había tenido ningún tipo de síntoma.

Estefi Berardi anunció en Mañanísima (Ciudad Magazine) que Ronnie Arias había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hace dos meses pero que no se había dado cuenta

De esta manera, la panelista reveló: "Un famoso tuvo un ACV hace dos meses y no se dio cuenta, es Ronnie Arias. Ronnie, el otro día en Poco Correctos (El Trece), me contó que él no tuvo ningún tipo de síntoma y se enteró cuando se fue a hacer un chequeo de otra cosa". 

En palabras del actor, explicó: "Es un ACV silente el que tuve, entonces ahora estoy haciendo todos los estudios para ver si fue causado por una obstrucción en la carótida o tiene que ver con algo del corazón. No tuve ningún síntoma, me enteré cuando me estaba haciendo unos chequeos de rutina". 

"Es silente porque no le dio síntomas. Fue un hallazgo sin buscarlo. En las personas mayores de 45 años, vos podés encontrar en una resonancia cositas mínimas. Son tan chiquitos que, a veces, ni se informa", comunicó el Doctor Claudio Waisburg sobre el ACV que padeció Ronnie Arias meses atrás.

Jey Mammón fue reemplazado con Inteligencia Artificial en una película

Jey Mammón iba a ser parte de la película '29 horas y media' y, hasta incluso, había grabado sus escenas. Por esta razón, los directores decidieron que iban a reemplazarlo con Inteligencia Artificial para no tener que regrabar toda la película.

"Cuando apenas pasó el escándalo con Jey Mammón fue desafectado de Morfi y después se hablaba de una película que había hecho. Incluso en la entrevista que le dio a Rial él desmintió haber grabado una película", comenzó diciendo Adrián Pallares en Socios del espectáculo (El Trece). 

"Ahí estaba la trampa porque, en realidad, los medios hicieron eco de una información que era una película para Disney. Entonces Jey se agarró de eso y dijo 'yo jamás trabajé para Disney'. Teníamos mal la información, la película era '29 horas y media'", explicaron. 

¿Quién reemplazó a Jey Mammón en la película?

'29 horas y media' es un tributo a la banda Los Twist donde Jey Mammón hacía de un conductor de TV que se llama Beto. El problema radicó en que la película se estrena este año y cuando ya había sido terminada de grabar salió el escándalo con Lucas Benvenuto. Así fue que su cara la eliminaron y la reemplazaron por la de Ronnie Arias gracias a la Inteligencia Artificial. 

Sofi Morandi, una de las actrices del elenco, anticipó este cambio. "Jey estuvo y me parece que lo reemplaza otro actor, Ronnie Arias", sostuvo. 

En cuanto a la denuncia en contra del conductor y artista: "Laburé todo el año pasado con él pero no se sabía nada. Todo sucedió después de grabar la peli". Y expresó: "Nos sorprendimos. Yo tenía buena relación con él, fue muy raro ver a alguien con quien trabajaste en esa situación". 

A.G.

En esta Nota