martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 18-03-2022 11:14

Ángel de Brito fue contundente con Viviana Canosa tras su amenaza: "No tengo problemas con mi sexualidad"

El conductor se LAM le dejó en claro a su par de A24 que su advertencia "atrasa". Mirá el video.

Más allá de las respuestas en la red, Ángel de brito se tomó unos segundos en pleno aire de LAM (América) y le dedicó un conciso y contundente mensaje a Viviana Canosa después de que la conductora de A24 lo amenazara con hablar "no solo de su sexualidad" sino de otras cuestiones.

"Ayer Viviana Canosa se refirió a mí -lo voy a hacer breve, no voy a entrar en una guerra con Viviana que no tengo- y como habrán visto ustedes todos los días, yo defendí su libertad de expresión más allá de pensar distinto", empezó su réplica Ángel de brito. 

Y continuó: "Le aclaro a ella y a todos, que no tengo problemas con mi sexualidad, que no estoy adentro de ningún ropero, que esos argumentos atrasan también, y siguen ocurriendo permanentemente", expresó el periodista y presentador de radio y televisión, de 45 años de edad, quien siempre contó que está en pareja, pero que no expone su vida íntima porque no le interesa.

"Dijo que vamos a ir a la Justicia. Bueno, ahí nos veremos, Viviana, si querés", agregó recogiendo el guante de su par de A24, y le recordó que "sino también estamos acá, a 100 metros, nos podemos ver cuando quieras", concluyó Ángel de brito.

Qué dijo Viviana Canosa de Ángel de brito

El pasado de 13 de marzo, Viviana Canosa explotó en A24, acusó a Ángel de brito y la productora encargada de LAM (Mandarina), haciendo hincapié en Mariano Chihade, cabeza de la empresa, de pegarle todos los días desde su programa, de no respetar estar en el mismo grupo y lo amenazó con "atenderlo".

La conductora entró en cólera después de haber visto un informe de LAM titulado "Todos contra Canosa", y distintos testimonios sobre sus polémicos análisis y comentarios. A pesar de que Ángel de Brito la elogió en otros aspectos, Viviana lo pasó por alto y fue de lleno a la yugular de su excompañero de Los Profesionales de Siempre (El Nueve).

"Ángel de Brito... De Brito, los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter. Hagan de su culo un pito. Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo", empezó reclamando Viviana Canosa.

"Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina", remarcó la conductora de A24"Estamos en el mismo grupo y ni siquiera respetan eso". Yo voy a respetar, pero voy a hablar", fue el ultimátum que le dio a Ángel de Brito, su par de América, a quien acusó de llevar gente a LAM para que hablen mal de ella. 

El Dr. Juan Manuel Dragani, panelista de Viviana con Vos y abogado personal de la conductora, tomó la posta del descargo, aseguró haber recogido "todos los tapes" y señaló que hay "un ataque sistemático" contra Canosa que incluye  "calumnias, injurias y difamación". "El límite es el delito. Hay un plan claro dispuesto para la difamación", definió el letrado, y contó que iniciarán acciones legales.

L.M

En esta Nota