jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2022 13:10

Adrián Pallares sufrió una tremenda caída en el debut de Socios del Espectáculo

Sobre el final del programa, el conductor calculó mal y quedó boca abajo a dos centímetros del piso. Mirá el video con el momento.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron un excelente debut con Socios del Espectáculo en la pantalla de El Trece. Sin embargo, el final de la emisión tuvo como escena final un tremendo blooper del periodista argentino.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se disponían a finalizar su debut con Socios del Espectáculo, que empezó con éxito, sobre todo en materia de rating, pero un error de cálculo hizo que Palla terminara boca para abajo, a centímetros del piso.

"Nos gusta hacer tele como si fuésemos chicos jugando", dijo Lussich mientras se subía a una hamaca armada en el estudio. A su lado, Pallares intentaba hacer lo mismo cuando trastabilló y se cayó sorprendiendo a todos en el piso, generando carcajadas pero asustando a su compañero, quien lo socorrió rápidamente.

"Estoy vivo", lanzó Pallares entre risas mientras luchaba por reponerse del épico blooper que ya forma parte de la historia televisiva.

Cuándo debutó Socios del Espectáculo en El Trece

Socios del espectáculo, con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, debutó el lunes 7 de marzo en la pantalla de El Trece. El ciclo comenzó con información sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Los protagonistas fueron consultados por el tema. La nutricionista evitó responder y aseguró sentirme incómoda, mientras que el periodista desmintió rotundamente tener un romance con su colega Alejandra Quevedo

El casamiento del polémico periodista Flavio Azzaro, el juicio de la familia de Gustavo Martínez a los Fort fueron parte de Los Escandalones, que, por supuesto, no iban a faltar.

Socios del Espectáculo comienza al término de Nosotros a la Mañana, y cuento con un panel integrado por Graciela Alfano, Karina Iavicoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández. Los móviles estarán a cargo de: Tomás Díaz Cueto y Celina Hernández.

L.M

En esta Nota