martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2022 11:14

Benjamín Vicuña reveló el motivo por el que siempre está en pareja: "Para mí es una forma de vivir"

El actor habló de su dificultad para estar solo en el plano amoroso. Mirá el video en la nota.

Benjamín Vicuña se sinceró en "No es tan tarde" (Telefe) sobre lo complicado que se le hace mantenerse solo a nivel amoroso y explicó la importante razón.

En una de las secciones del programa, Germán Paoloski leyó algunas frases dichas o escritas por el chileno, con la intención de que opine sobre las mismas. Cuando el conductor expresó: "Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo", Benjamín Vicuña se rió de sí mismo y de la musicalización dramática con la que acompañó la producción el momento, pero luego se dispuso a aceptar que en realidad es algo que no le gusta: "Sí, es difícil estar solo".

Asimismo, Vicuña explicó que es una cuestión personal que viene desde pequeño: "Pienso que hay gente que tiene otra predisposición a la soledad, un hijo único que le encanta estar solo. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena, incluso también la pareja para mí es una forma de vivir".

A raíz de que expuso su gusto por la vida en pareja, Paoloski no dejó pasar la oportunidad de consultarle por su presente amoroso con Eli Sulichín: "Sí, estoy contento. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito" y sobre la posibilidad de llegar al altar en algún momento, Vicuña manifestó renuente a la idea: "No me casé nunca, en la ficción muchas veces".

Benjamín Vicuña habló sobre su separación de la China Suárez

Germán repitió las palabras que en su momento ofreció Benjamín sobre lo doloroso que puede ser alejarse de una pareja: "Abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es duro. Todos perdemos con la separación", a lo cual Vicuña respondió entre risas: "Y sí. ¿Eso lo dije yo?", pera luego confesar que entiende desde todos los puntos lo triste que puede ser un distanciamiento: "Sí, por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados. Lo sé en todos los roles, como también adulto, y es lamentable, pero también sabemos que es parte de la vida".

Asimismo, Benjamín manifestó que las separaciones también traen alivio a una familia: "Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz".

Benjamín Vicuña contra Socios del Espectáculo

Esta semana, el actor ofreció un móvil a "Socios del Espectáculo" (El Trece), en el cual manifestó su enojo por los rumores que lo vinculaban con una modelo chilena llamada Kika Silva: "Kika es amiga, soy amigo de su pareja, la conozco desde hace 20 mil años, coincidimos en un evento de Falabella... Ya está, la verdad es que me tienen medio de punto chicos, yo creo que ya fue, déjenme trabajar tranquilo. Yo a ustedes los dejo, tengo la mejor onda, sé que se cambiaron de canal, les deseo larga vida y que tengan laburo, éxito. Sé que también entre ustedes se corre sangre, pero a mí ya no me queda una gota más de sangre, así que déjenme tranquilo, déjenme trabajar, poder recomponer que me ha costado bastante la vida".

W.D.G.D.

En esta Nota