domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 11:15

El papá de Jesica Cirio rompió el silencio y habló sobre el infarto que sufrió: "Mi hija no vino a verme"

El papá de la modelo dio detalles sobre los problemas de salud que atravesó y expresó su angustia al contar que su hija no fue a verlo ni se comunicó con él. Mirá

Horacio Cirio, el papá de Jesica Cirio, dialogó con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live', reveló detalles sobre el infarto que sufrió hace unas semanas, y con angustia expresó que su hija no se comunicó con él. 

En una instancia de plena recuperación, Horacio, comenzó: “Sufrí un infarto y fue silencioso me dijeron los médicos, sentí una molestia en el brazo y sentí un poco de dolor en el pecho y la espalda, yo le echaba la culpa a dolores musculares. Llamé a emergencias, vinieron, me controlaron, se fueron y pasé una noche muy mala y luego me internaron, me trasladaron a la clínica Bernal, terminé con dos stent”.

Horacio Cirio
Horacio Cirio - Jésica Cirio (Vía: Redes)

Y continuó: “La saqué barata la verdad porque tenía dos de tres venas tapadas, uno a veces siente síntomas y no le da bolilla, es cabeza dura, a mi edad hay que tener otro tipo de control, me sentí contenido por mi mujer. Estuve como una semana internado, sufrí un infarto y mi hija no vino a verme”.

Además, expresó que pese a las ganas de recuperar el vínculo con su hija, tiene asumido que es poco probable que suceda. “A mi me dijo un médico que había llamado uno de mis hijos preguntando cuál era mi estado pero después no supe más nada, me hubiese gustado lógicamente que venga a verme pero no tenía expectativa que venga, ya tengo asumido todo”, sostuvo.

Horacio Cirio y Jésica Cirio
Horacio Cirio y Jésica Cirio (Vía: Redes)

Por último, y con un poco de angustia, explicó cómo se encuentra actualmente y los pasos a seguir en la recuperación que afronta: “Estoy tomando anticoabulantes por la presión, está en proceso de cicatrizar eso, me dijo que de a poco empiece a caminar para ir recuperándome. Noto que estoy mejor porque me doy cuenta que puedo caminar más rápido, bajé como seis kilos, estaba pesando casi 100 kilos, uno come mal a veces y eso influye”.

Y concluyó: “Yo venía pensando en el hecho de que me agarre algo, no sé por qué, a uno en algún momento le llega la hora, el peor momento fue cuando me dijeron que tenía que quedar internado, me puse a llorar porque pensé en mi hijo más chiquito, es feo pero dentro de todo estuvo todo bien y hay que ser positivo”.

Horacio Cirio
Horacio Cirio (Vía: Redes)

Qué pasó con el papá de Jesica Cirio

Horacio Cirio, el papá de Jesica Cirio, sufrió un infarto en su casa y fue internado de urgencia el sábado 19 de agosto. Según detalló el periodista Juan Etchegoyen, le colocaron un stent y están aguardando a ver cómo reacciona para ponerle otro.

Papá Jésica Cirio internado
Papá Jésica Cirio internado (Vía: Redes)

A través de su cuenta de Twitter, el expanelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) informó: "Urgente. Internaron de urgencia a Horacio, el padre de Jesica Cirio. Sufrió un infarto en su casa y debieron trasladarlo de inmediato al Sanatorio Bernal. Tienen que colocarle dos stent y ya le pusieron uno. Se encuentra en terapia intensiva".

Y el domingo por la tarde sumó: "Horacio continúa en terapia intensiva y están esperando a ver como reacciona ante el stent que le colocaron ayer. Me dicen que Jésica pidió estar al tanto de todo pero que no se acercó a la clínica hasta ahora". Hasta el momento, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) no habló públicamente al respecto.

A.A

En esta Nota