jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 17-08-2023 14:19

Estefi Berardi reveló el mal momento la hizo pasar Jésica Cirio: "Me amenazaba con salir a contar cosas sobre mí"

La modelo se enojó luego de que la panelista contara información sobre ella.

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) que Jésica Cirio la habría amenazado luego de contar que estaba saliendo con un hombre tras separarse de Martín Insaurralde. Por esta razón, la modelo le habló para desmentir dicha información.

Todo comenzó por unos mensajes que lanzó en sus redes muy enigmáticos: "Jésica se enoja con alguien...", advirtió Pampito y comentó: "Vi unos mensajes que le mandó a Estefi que de tranquila nada". Además, aseguró: "A Estefi la apretó".

Por lo tanto, la panelista contó lo que había sucedido: "Jésica se enoja cuando hablan de ella. En su momento yo conté una pavada que se enojó mucho, me habló super mal por privado, me dijo unas cosas que me hicieron mal y me sorprendió la manera. Lo que me asustó porque, de última, llámame y yo te lo desmiento y te pido perdón". 

"En Poco Correctos, el día que debutan, vos contás que Jésica estaba saliendo con una persona...", contextualizó el periodista. Entonces, Estefi siguió: "Jésica me habló y me dijo que no es cierto y yo lo creo. Pero me habló de una manera tan fea que yo dije nunca más hablo de esta mina..."

Qué le dijo Jésica Cirio a Estefi Berardi

"Te amenazó", lanzó picante Pampito. "No me animo a decir esa palabra pero fue muy feo lo que me dijo. Me apretó y me dio miedo", le quitó dramatismo a la situación. 

Sin embargo, se mostró muy filosa contra Cirio: "A Jésica le molesta cuando hablás de su vida pero ella hace show por las historias de Instagram. Si no querés que hablemos de tu vida, porque todos vamos a especular si es para tu ex o no. Si es tan grave andá a denunciar porque después te enojás".  

De esta manera contó lo que le dijo Jésica luego de revelar información sobre ella: "Básicamente me amenazaba con salir a contar... me trataba de prostituta. Yo creo que estaba muy enojada y en su enojo dijo cosas demás. Y dijo que iba a contar que yo soy medio bombacha floja". Entonces, "yo le contesté que si a ella le hacía feliz decir eso, que salga y que lo diga, que yo no iba a tener ningún problema y que no iba a cambiar el malestar que le hice sentir por tirar una noticia errada y por decir que estaba de novia". 

Para finalizar, Estefi Berardi concluyó sobre el mal momento que la hizo atravesar Jésica Cirio: "Me pone nerviosa ahora porque la pasé re mal. Fue en el debut de Poco Correctos que yo estaba re feliz  y recibir mensajes así de una persona que yo quería un montón, me arruinó el estreno".

A.G.

En esta Nota