sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 14-09-2023 10:50

Roly Serrano revivió la fuerte historia de maltrato de su infancia: "Me tocás y te mato”

El actor visitó el canal de streaming 'Olga', y reveló los duros momentos de violencia que atravesó cuando era niño. Mirá

Roly Serrano estuvo como invitado en el ciclo de streaming 'Soñé que volaba' (Olga), y reveló los duros episodios de violencia familiar que sufrió cuando era chico. Además, el actor destacó que dicha historia de maltrato lo ayudó a formar el personaje de ‘El Sapo’, para El Marginal 2 (TV Pública).

“Me buscaban a mí porque sabían que yo podía dar con el tono del personaje. Y de pronto, yo no sabía qué hacer y me dije a mi mismo ‘bueno vamos a buscar el personaje de verdad’”, comenzó expresando Roly.

¿Pero qué es lo que pensas en ese momento?, indagó el conductor del programa, Migue Granados. “Y cómo hacerlo, cómo expresarlo… armarlo, dónde está”, expresó Roly, y agregó: “Empezas a encontrar cosas adentro tuyo y decis ‘¿Que hago con esto?’”.

“Ahora voy a contar algo fuerte, a mi mis tíos me pegaban mucho cuando era chico, tenía 12 o 13 años. Me ataban, y a hasta había veces en las que me vendaban, porque cuando me pegaban con un látigo yo los miraba enojado, pese a los lagrimones que caían”, contó el actor. “¿Y por qué tanto?”, consultó Granados, impactado ante lo que estaba escuchando. 

Roly Serrano
Roly Serrano (Vía: Redes)

Conciso y sin ahondar en los motivos, el actor respondió: “Porque eran unos hijos de mil puta”, y continuó con su relato: “Me caían lágrimas con odio e ira, y una vez agarre una botella, la rompí contra la mesada y le dije a mi tio ‘me llegas a tocar y te mato’. Creo que ahí ya había odio mis ojos y se notaba. Esas cosas son en las que buceé para 'El Sapo' en el 'Marginal 2'” .

“¿Que niñez tuvo este tipo para ser tan tremendo? Yo Roly pude curarme”, arrojó el actor. “¿Y cómo lo curaste?”, preguntó un miembro del ciclo. “No sé, vos sabes que no lo sé…”, concluyó el actor un poco desconcertado y pensante. 

Roly Serrano habló sobre la condena a Cristina Kirchner y en la red lo liquidaron

Roly Serrano habló sobre la condena a Cristina Kirchner, puso en duda que sea justa y en la red lo liquidaron. "Dudo que sea justa", manifestó el actor.

Juana Viale le preguntó a sus invitados en Almorzando con Juana (El Trece) qué opinaban sobre el comunicado de la Asociación Argentina de Actores en apoyo a la vicepresidenta y el artista manifestó: "Es como el país; el país lo ganó el peronismo y después el presidente tiene que gobernar para todos los argentinos, no solo para los peronistas, y los sindicatos lo mismo, eso lo entiendo". 

"Hay como una ideología en lo que se hace y cada sindicato responde a eso. Estoy en contra del 'callémonos, no hay que meterse, no hay que hablar'. Estoy en contra de eso. Así nos equivoquemos, me parece que tenemos que tener la libertad de poder opinar, como personas, como individuos, como sindicato, como organización", agregó.

"Todos tenemos el derecho de dudar. Este juicio, dudamos. Yo por lo menos dudo que sea justo. Me parece que hay una ley que no se reparte de manera justa, igual para todos. Hay unos más culpables y otros menos culpables. Yo no soy una persona que vaya a poner las manos en el fuego por la señora vicepresidenta, pero no veo que haya sucedido algo que la Justicia haya dicho... de verdad, hay dudas. También a nivel internacional plantean de que hubo un juzgamiento raro", señaló el actor.

Rápidamente, su nombre se volvió tendencia en Twitter y varios usuarios lo liquidaron. "Roly Serrano en lo de Juanita con su obra 'Defiendo a Cristina, no respetan la CN, los jueces, la condena que no debería ser y coso'. Todos los 'artistas' K calcados, usando el mismo disco, las mismas palabras, el mismo tono agresivo", "Roly Serrano es un mal actor, necesitado de los favores del kirchnerismo para hacer bodrios que están 3 días en cartelera y después la pasan por Cine.Ar durante 4 meses. Lo que se ve por afuera de esa persona, es lo mismo que hay adentro. Un ser despreciable", "Roly Serrano hace un papel de Marginal en una cárcel, apoya a CFK, los presos votan a CFK, es todo lo mismo. Gente sin moral ni principios", "Roly Serrano defiende a Cristina porque seguro ella a él le perdonó el bolsillo", "Cuando sos un pelotudo militante queriendo involucrar a la población en su 'duda' personal, de la condena a Cristina", "Roly Serrano es K como muchos actores. Hay varios que se desafiliaron", fueron algunos de los tantos comentarios en la red.

A.A

En esta Nota