martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 14-09-2023 10:35

Josefina "La China" Ansa anunció que se casará con el padre de su hija: "Es más de lo que alguna vez soñé"

La periodista dio la noticia a través de sus redes sociales. Mirá.

Josefina 'la China' Ansa anunció que se casará con el padre de su hija Diego Mendoza y lo hizo con una emocionante publicación en redes.

La periodista publicó una emotiva selfie junto a su pareja, en la cual destacan sus rostros emocionados y el anillo de compromiso en su dedo, regalo que recibió en el inicio de su cumpleaños. "¡SÍ,QUIERO! ¡Así empecé mi cumple! Y ahora , ¿qué le voy a pedir a las velitas? Si ya lo tengo todo", escribió Ansa junto a la postal.

Josefina 'la China' Ansa anunció que se casará con el padre de su hija:

Además, la conductora de Telefe manifestó su felicidad por la unión que tienen y por este nuevo paso que dará junto a Diego: "Me toca agradecer cada sueño cumplido. Esta familia es mi sostén, mi equilibrio, mi todo. Es más de lo que alguna vez soñé. Mi 2023 me encuentra en mi mejor versión".

De igual manera, Ansa le dedicó unas hermosas palabras al padre de sus hijos: "Y vos @mendoza.diego92 futuro marido, me hiciste una mejor persona. Mucho más fuerte y segura. Sos mi equilibrio, y el mejor compañero que una persona pueda tener al lado. Cumpliste cada una de las promesas que me hiciste al conocernos y hoy mi vida con vos, es un sueño".

Quién es Josefina 'la China' Ansa

Josefina tiene 34 años y es licenciada en Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en la radio en Vale 97.5 y Pop Radio 101.5 Además, fue parte del grupo Indalo desde 2013 en donde además de conductora fue productora.

En 2014 realizó un curso en conducción de televisión y de coaching individual en 2017. Fue en 2014 cuando La China hizo su primera aparición en televisión con Noches Mías, junto a Robertito Funes Ugarte en C5N.

Josefina 'la China' Ansa

En febrero de 2017 se convirtió en columnista de meteorología de C5N. Luego, estuvo encargada de la sección meteorológica en Bien Temprano juntos a Rubén Suárez, Mercedes Mendoza y Diego Fernández; así como en Mañanas Argentinas con Daniela Ballester y Julián Guarino.

No inició como meteoróloga y en alguna oportunidad comentaba que fue difícil para ella adquirir todo el conocimiento pero valió la pena. La oportunidad se la dieron Javier Torrente y Diego Angeli, quienes le dijeron que había una vacante, así que se puso a estudiar los esquemas meteorológicos europeos, americanos y el Servicio Meteorológico Nacional.

Josefina 'la China' Ansa

Josefina aprendió que los pronósticos pueden fallar y que como conductor puede equivocarse, pero ha aprendido a vivir con ello. Comentó en algún momento que le molestaba pronosticar lluvia y que no lloviera, y que sus seguidores le reclamaran en las redes sociales.

Según ella misma ha confesado, su madre Ilde del Pilar Corvalán es su debilidad. Además, es fan de la música y cantar, así como también es hincha del Racing Club de Avellaneda.

En alguna oportunidad Josefina 'la China' Ansa comentaba que no se considera una chica diferente por estar en televisión y que trata de ser sencilla y modesta en la pantalla. 

D.D

En esta Nota