viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 10:02

Yanina Latorre fue picante contra Alex Caniggia tras criticar a su hija Lola en el Bailando 2023: "Los padres la aman y no la dejan tirada"

La periodista contraatacó al mediático por chicanear a su hija y se burló de que tenga una mala relación con sus padres.

En las últimas horas, Alex Caniggia chicaneó a Lola Latorre en sus redes sociales tras su debut en el Bailando 2023 (América TV). Esto no le gustó nada a Yanina Latorre, su madre, y rápidamente le contestó de una manera muy picante.

El mediático respondió a la publicación de @elejercitodelam en Twitter (X) donde la propia cuenta le pedía a sus seguidores que dejen sus sensaciones sobre el primer baile de Lola. Allí, el hermano de Charlotte apuntó contra la angelita y Diego Latorre, y dijo: "Quién es la hija de puntita y de la cornuda mundial".

alex caniggia contra lola latorre
Alex Caniggia contra Lola Latorre. (Captura: Twitter X)

Sin embargo, no es la primera vez que Alex atacan a la familia de la panelista de LAM (América TV), así como también lo hizo en otras ocasiones Mariana Nannis.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Alex Caniggia

Como ya se hizo una costumbre, la periodista siempre se destacó por defenderse tras los malos comentarios que recibe, y esta no fue la excepción.

Yanina Latorre contra Alex Caniggia
Yanina Latorre contra Alex Caniggia. (Captura: Twitter X)

Por eso, ella citó la publicación con una nota de Exitoína y contraatacó: "Avísenle a este maleducado que los padres la aman. Le dan bola. No la dejan tirada. Y le dieron mucha educación, algo que a este inútil nadie le dio".

Qué dijo Alex sobre Yanina y Diego Latorre

Hace dos años, Yanina fue cuestionada por quejarse desde Miami de las restricciones que hubo en los vuelos en medio de la pandemia, por lo cual, Alex no dejó de subirse a la ola de críticas y hasta disparó contra Diego.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la panelista manifestó: "El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos".

Alex caniggia contra yanina latorre
Alex Caniggia contra Yanina Latorre en el 2021. (Captura: Twitter)

Al ver esto, en el 2021, Alex Caniggia cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre las clases bajas: "La tower con los pobres fue muy dura... y la infeliz dice que tiene cultura... parece que a la teñida le hace mal la tintura... como al marido, ¡que el c... le supura!".

M.S

En esta Nota