domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 09:45

Marixa Balli pasó por el Bailando 2023 y admitió que no se sintió cómoda: "Una pena, no lo disfruté"

La panelista de 'LAM' visitó la pista de baile, tuvo un acercamiento picante con Marcelo Tinelli, pero horas más tarde admitió que se sintió incómoda. Mirá

Marixa Balli pasó por el 'Bailando 2023' (América TV), tuvo un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli y fue imitada por Fátima Florez. Sin embargo, horas más tarde, la panelista admitió que no disfrutó su paso por la pista y se sintió incómoda. 

La panelista de Ángel de Brito llegó de visita a la pista del Bailando 2023 y tuvo un fogoso reencuentro con Marcelo Tinelli que incluyó palitos y escenas de celos. Por la actitud del conductor tanto con Coki Ramirez la noche de ayer miércoles, como con Milett Figueroa el martes, Marixa le dijo al conductor: “La estás pasando bien…ayer te vi muy bien también. Se lo vió muy bien a Marcelo”.

Marixa Balli
Marixa Balli (Vía: Redes)

“Que lástima no tenerte en la pista porque si hay una mujer hipnótica, sos vos”, dijo el ex de Guillermina Valdés, y agregó: “¿Qué pasa Ángel?”.“ Algo con vos hay que no quiere bailar…”, sostuvo el conductor de LAM a Tinelli para continuar con el juego de su ‘angelita’, y añadió: “Ayer, asado con Millet. Hoy asado con Coki….vamos a una bailanta con Marixa, mejor”. 

Sin embargo, para cerrar todo tipo de puertas, ella sentenció: “Por el momento no estoy haciendo bailantas”. Además, luego apareció Fátima Florez, para imitar a Balli y se llevó todas las miradas, principalmente, por la foto que publicó el día de ayer y dio mucho qué hablar.

Marixa Balli a través de Instagram
Marixa Balli a través de Instagram (Vía: Redes)

Qué pasó con Marixa Balli

Luego de esto, Marixa continuó con su participación desde la cabina de streaming del Bailando 2023. Cuando el ciclo finalizó, y según expresó a través de sus redes sociales, adjunto fotos desde la pista y escribió: “La verdad no lo disfruté. No me sentí cómoda, una pena”. Lo contrario pasó cuando le tocó estar en la cabina de transmisión en vivo, ya que según manifestó: “Es lo único que disfrute de esta noche, me divertí en el streaming”.

Fátima Florez se sinceró con Marcelo Tinelli sobre su foto con Javier Milei en la cama

Marcelo Tinelli tomó la posta de la polémica y le preguntó a Fátima Florez, en pleno aire de Bailando 2023 (América), por la foto viral con Javier Milei en la cama, que luego borró. La humorista no escapó de la situación, pero dio una explicación confusa que causó revuelo en la red.

Marixa Balli llegó a la pista del Bailando 2023 para el reencuentro con Marcelo Tinelli que todos esperaban. Sin embargo, unos segundos después apareció Fátima Florez caracterizada como la panelista de LAM (América). En medio del juego con el conductor mientras interpretaba a Marixa, la humorista lanzó "Te vi ayer muy entusiasmado con Milett. Así que a Marcelo le gusta Milett (Figueroa) y a Fátima le gusta Milei", dijo en referencia a la participante del certamen de baile.

Luego, lejos que evitar el tema, el conductor le preguntó por su foto viral con el líder del espacio político La Libertad Avanza, y ella respondió: "A Javier le gusta tomar el té inglés, el té negro tradicional y Fátima estaba tomando un té de jengibre. En ese momento vinieron los gatitos, por culpa de los gatitos de Fátima, que son Harry y Mike... Vinieron, se tiraron al estilo Temaikén y le volcaron todo el té en la cama", explicó.

"Fátima quería mandarle esa foto por privado de Instagram a la mamá y se equivocó", concluyó Fátima en su papel de Marixa Balli.

Las redes rápidamente se hicieron eco de sus dichos y la cruzaron al decir que inicialmente, había dicho que se trataba de café. Una lluvia de internautas descreyeron de las palabras de la humorista.

Coti Romero, integrante de "El Streaming del Bailando", conducido por Cris Vanadía, comentó durante la transmisión "¿Por qué le enviarías una foto así a tu mamá?", además de preguntar por qué a través de mensaje directo de Instagram y no por WhatsApp.

¿Qué pasó con Fátima Florez y Javier Milei?

Estefi Berardi compartió en sus redes sociales, la captura de una historia de Instagram que subió Fátima Florez y luego borró, en la cual se puede ver una particular imagen de su cama y una mano de tez blanca, muy parecida a la de Javier Milei.

fátima florez sobre la foto en la cama con javier milei
Fátima Florez sobre la foto en la cama con Javier Milei (Vía: Redes)

"¿Es la mano de Milei? Para mí que sí. Fátima subió esto y lo borró", escribió Berardi en el tuit, donde se puede ver la foto que subió Fátima sobre una cama con el cubrecamas mojado y al lado una mano blanca, la cual pareciera ser del candidato a la presidencia por La Libertad Avanza y la panelista no dudó en publicar una imagen de este, en la cual se puede apreciar el parecido que hay.

Fátima Florez le aclaró a Estefi Berardi el contexto de la fotografía con Javier Milei de una cama manchada que compartió en sus historias y que luego borró. 

Minutos después de exponer en su cuenta de X la extraña postal que compartió la humorista, donde se ve la mano de Javier Milei, la panelista explicó que se comunicó con la protagonista de la noticia y que ella le dio el motivo de las manchas en la cama: "Me confirma Fatima que se les volcó el café. Estaban desayunando ¿Le creemos?".

A.A

En esta Nota