martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2022 16:53

El duro presente del papá de Jésica Cirio: reveló que vende figuritas del Mundial para llegar a fin de mes

El hombre contó detalles de su nuevo emprendimiento en medio de la difícil situación económica que se vive en el país. Mirá.

Es de público conocimiento que Horacio Cirio, el padre de Jésica Cirio, desde hace ya tiempo, realiza changas para poder llevar el pan a su casa. En esta ocasión, contó que para subsistir vende figuritas del mundial de Qatar. Además, el hombre se quejó de la falta de paquetes ya que, actualmente, es su principal sostén económico. 

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde Horacio relató cómo obtuvo la posibilidad de meterse en el negocio que tiene en vilo a millones de argentinos.

“Yo estoy bien y la voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola y aparecen alguna cosita para seguir manejándose, ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo”, comenzó diciendo Cirio.

Luego, profundizó: “Es el día a día y todo sirve, mi hijo mucho no se enganchó con eso, en mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época, jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón, antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo”.

Y agregó: “Es algo diferente y emocionante para mí porque me lleva a esa época, uno lo ve diferente y está bueno, te lleva a la niñez lo que me pasó, intercambiábamos en el colegio y tiene mucha repercusión el tema, hay mucha gente afligida que no consigue figuritas”, añadió.

“No sé por qué no hay figuritas, los que fabrican figuritas deberían prever y hacer funcionar la máquina día y noche para abastecer, pero bueno, qué se yo, cada paquete lo vendo a 200 pesos”, dijo al respecto Horacio.

Por último, concluyó: “Ahora no me quedaron más por el momento y no me avisaron que me iban a traer, se las vendí a conocidos que tengo de grupo de WhatsApp con gente amiga y del barrio, no andaba por la calle vendiendo”.

El dramático momento del padre de Jésica Cirio: “Cuesta muchísimo”

No es la primera vez que Horacio se refiere a su situación económica. El año pasado, habló del mal momento que estaba atravesado por la pandemia.

En diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”Horacio Cirio fue consultado en ese entonces sobre el trabajo que realizaba como remisero. “Está todo muy duro en Argentina y la gente está muy sacada”, comenzó su relato. Y siguió: “Está muy susceptible y tenés que tener tranquilidad. Hay que tratar de no romper el vehículo porque cualquier cosa que le pasa al auto es muy caro”.

En la misma línea, detalló: “Es el día a día. Cuesta muchísimo pero no bajo los brazos”. Y sumó: “ Yo tengo un nene que cumplió 10 años y todo es por él. A veces como que me pincho un poquitito pero él me da la fuerza que necesito para abrir los ojos a la mañana y salir".

F.E.D.V

 

En esta Nota