domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2023 16:36

El papá de Jésica Cirio fue internado de urgencia tras sufrir un infarto: "Se encuentra en terapia intensiva"

La conductora de La Peña de Morfi aún no habría ido a la clínica a verlo.

Horacio Cirio, el papá de Jésica Cirio, sufrió un infarto en su casa y fue internado de urgencia el sábado 19 de agosto. Según detalló el periodista Juan Etchegoyen, le colocaron un stent y están aguardando a ver cómo reacciona para ponerle otro.

Qué le pasó al papá de Jésica Cirio

A través de su cuenta de Twitter, el expanelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) informó: "Urgente. Internaron de urgencia a Horacio, el padre de Jésica Cirio. Sufrió un infarto en su casa y debieron trasladarlo de inmediato al Sanatorio Bernal. Tienen que colocarle dos stent y ya le pusieron uno. Se encuentra en terapia intensiva".

Papá Jésica Cirio internado

Y el domingo por la tarde sumó: "Horacio continúa en terapia intensiva y están esperando a ver como reacciona ante el stent que le colocaron ayer. Me dicen que Jésica pidió estar al tanto de todo pero que no se acercó a la clínica hasta ahora". Hasta el momento, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) no habló públicamente al respecto.

Qué pasó entre Jésica Cirio y su papá

En 2021, Horacio habló sobre su vínculo con Jésica y dijo: "Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil. No es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión".

Desde que apareció en los medios, el padre de Jésica Cirio siempre reclamó o manifestó algo en contra de la modelo. Algunos de los cruces entre el exchurrero y la conductora de La Peña de Morfi, fueron los siguientes.

En el 2011, mientras Jésica estaba de vacaciones en Europa, Horacio salió en un móvil para “Infama”(America) reclamando la atención de su hija : "De un día para otro, Jésica no me atendió más. Mandó a su abogado a hablar conmigo. No es la misma de siempre", indicó en aquella oportunidad.

En el 2016, luego de que Jésica solicitara una restricción para que su padre no se acerque a ella, Don Cirio enfureció al recibir la notificación y antes las cámaras de “Infama”(America) dijo: "Andá pensando qué van a hacer porque no la voy a cumplir, yo tengo que hablar con vos. Vos no querés buscar una solución, vos querés buscar más problemas", lanzó. Y siguió:” Voy a romper la restricción, voy a entrar al teatro, voy a romperle la cabeza al que esté en la puerta y cuando te tenga a mano te voy a dar una trompada a vos también".

En el 2015, Horacio se encadenó frente a la municipalidad de Lomas de Zamora, municipio en el que su yerno, Martín Insaurralde, es intendente. El reclamo fue por la casa en donde vivía con su exmujer, la mamá de Jésica. “Esa casa es de mi abuela, yo viví ahí antes de conocer a mi mujer. Mi ex se metió y se adueñó de prepo", declaró sobre la propiedad en conflicto.

En el 2020, en dialogo con “el Show del Espectáculo”, Don Cirio lanzó un dramático pedido para su hija e Insaurralde: “Yo le pido a ella y a toda la gente que la conoce que por favor se deje de embromar y se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad. Más con tu familia. Yo le diría que piense en su hermano, en mí, y en tantos momentos lindos que pasamos cuando era chiquita y en los que éramos felices. Yo quisiera ver qué es lo que hice para que tenga tanto odio. Te juro por mi nene que no hice algo de una magnitud tan terrible como para que me deje morir a mí y a su hermanitoQue me ayude. Que no me deje morir”.

En esta Nota