jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2022 15:36

El nuevo drama que enfrenta Karina La Princesita: "Lo dejo a tu criterio"

La cantante compartió un video en la red que preocupó a sus seguidores y Ángel de Brito dio información al respecto. Mirá.

Ayer, en el día de San Valentín, muchos famosos se mostraron enamorados en las redes pero no fue el caso de Karina La Princesita y Nicolás Furman. Es por esta razón que alimentaron los rumores de ruptura y, para despejar todas las dudas, fue Ángel de Brito quién confirmó que la pareja habría llegado a su fin.

“Karina volvió a la soltería. #lodejoatucriterio”, escribió el exconductor de LAM en su cuenta de Twitter. Aunque esto despertó las dudas de sus seguidores, ya que no sabían a qué Karina se refería. Sin embargo, todo parece indicar que hizo referencia a la cantante tropical.

nota karina 1502

Por su parte, Karina no brindó declaraciones pero sí realizó dos llamativos posts. En una primera instancia, la expareja del Kun Agüero subió una foto muy sexy en una cama junto a un emoji de corazón.

nota karina 1502

Luego, en sus stories cantó la canción “A esa”, de Pimpinela, a modo de dedicársela a otra mujer por su forma de gestualizar.

Él, en tanto, se mostró en un casamiento y le agradeció a la pareja que contrajo matrimonio por invitarlo pero no se sabe si la foto es del fin de semana o bien se la sacó ayer lunes.

Cabe recordar que los cantantes ya habían atravesado rumores de ruptura el año pasado en reiteradas ocasiones. Aunque el más reciente fue en diciembre cuando ella había publicado una historia que decía "qué difícil todo",  sumado a un posteo que rezaba "está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre".

La opinión de Pampita sobre la supuesta ruptura de Karina La Princesita y Furman

En ese entonces, la conductora de Pampita Online (Net Tv) opinó sobre el tema luego de que Karina Iavícoli asegurara en su programa que la artista se había separado del joven.

"Ella está diosa, bomba, divina. Es buena mina y además una artista re completa. Baila, canta, hace acrobacia. Esperemos que ese corazón pronto esté contento. No te queremos ver haciendo pucherito, nos da pena. Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos", dijo Pampita a modo de brindarle su apoyo a la exparticipante de La Academia y recalcar la buena onda que hay entre ellas.

Karina La Princesita

F.E.D.V