viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2021 16:50

Karina La Princesita se quebró tras un cruce con Ángel de Brito en LAM

La cantante tropical lloró luego de discutir fuertemente con el periodista. Además, explicó que a causa de unos juicios laborales “está trabajando gratis”. Mirá el video.

La voz de Karina La Princesita se quebró y de pronto las lágrimas brotaron de sus ojos. Todo sucedió en  Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa en el cual se presentó la cantante para oficiar de angelita y para hablar sobre su episodio de “furia” contra el jurado de Showmatch La Academia. La artista explicó que a raíz de una serie de juicios laborales está atravesando un terrible momento. “Estoy mal y no lo puedo controlar”, afirmó.

En una entrevista que implicó varios niveles de tensión, la participante del certamen de Marcelo Tinelli dio a conocer el motivo por el cual está desbordada de angustia y con ello explicó por qué reaccionó tan bruscamente el pasado martes, en la gala del reality show de Laflia. La conversación llegó en medio de un cruce entre ella y el conductor del ciclo, Ángel de Brito.

Según relató la expareja de El Polaco, algunos excompañeros de trabajo la señalaron como empleadora y por ello la demandaron ante los tribunales laborales. En ese contexto, Karina manifestó que “está trabajando gratis”, para poder pagar todas las indemnizaciones de estas personas. “Yo estuve en negro igual que ellos, trabajaba para los productores como ellos y me rompí el c… para llegar en donde estoy”, comentó La Princesita mientras lloraba.

En el intercambio entre el jurado de La Academia y la cantante surgieron varias cuestiones. La principal fue el estado anímico de la joven. “Yo estoy mal todos los días, pero sin embargo me paro y voy a trabajar”, aseveró Karina.  Y luego agregó: “Pero, ¿sabés qué es lo que me mantiene a mí? Saber que gano que gano plata y que ayudo a toda mi familia. Durante la pandemia di plata al staff aunque no estábamos trabajando”.

Dicho lo anterior, la rubia no pudo contener el dolor y estalló en llanto:“Y ahora sentir que todo el esfuerzo es para dárselo a gente que no corresponde”. En ese sentido, al instante añadió: “Yo apoyo al empleado que reclama sus derechos, pero que se lo reclame a la gente que corresponde y no a mí, porque soy mina o porque es lo más fácil hacerme juicio a mí”.

Por último, Karina afirmó que dadas las circunstancias su fortaleza está algo debilitada y que es complejo estar en La Academia y ser evaluada. “Cuando estás sentada ahí y cobrás y nos tratan de b… (los jurados), está bien. Pero cuando es gratis yo ya siento que no. Y no es por la plata. Es porque que a una le gusta sentir que su trabajo y su esfuerzo vale”. Cabe destacar que la referente de la movida tropical contó que tiene entre 5 y 6 juicios vigentes con exmúsicos y que, a la fecha, ya perdió mucho dinero.

El cruce entre Ángel de Brito y Karina La Princesita

El reportaje tuvo momentos muy picantes. Ocurre que la artista fue al piso de LAM y pidió disculpas por su comportamiento en el último martes, oportunidad en la que despotricó contra las devoluciones de los jurados de Showmatch La Academia, especialmente contra Jimera Barón y de Brito.

Mientras Karina explicaba cuál era su situación y decía que por primera vez en la vida se iba a permitir sentirse mal, Ángel le respondía que todas las personas experimentan momentos difíciles y que por ello no están habilitados a maltratar a terceros. La princesita volvió a insistir en que no fue su intención incomodar a nadie, pero que fue lo que le salió.

Karina La Princesita y Marcelo Tinelli

En ese intercambio, el conductor le remarcó que podrá salir de la situación en la que se ve envuelta, pero igualmente regresó al episodio ocurrido en la gala. Ante ello, las palabras de Karina fueron contundentes: “Este un ambiente muy cruel, y te incluyo a vos, Ángel, y a todos. Que dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso’.

Por su parte, el líder de las angelitas le recordó que muchas veces se trabaja gratis y que ese no era motivo para perder los estribos. “Bienvenida a los medios”, le dijo.

Karina, quien tiene una gran trayectoria en los escenarios, le contestó que hace bastante tiempo que está en la chancha y que con mucho esfuerzo y temperamento logró hacerse un lugar en un espacio muy machista, como lo es la música tropical. Si bien la charla finalizó en buenos términos y hasta se dieron la mano, lo cierto es que en Twitter La princesita se volvió tendencia y varios usuarios y usuarias tildaron a Ángel de insensible y poco empático.

S.G.

En esta Nota