viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2021 12:44

Karina La Princesita estaría en un pésimo momento: "Está bien no poder con todo"

La cantante ha aumentado los rumores de una supuesta ruptura con Nico Furman. Enterate de todo en la nota.

Karina La Princesita se ha caracterizado por ser una mujer llena de fortaleza; sin embargo, en las últimas semanas pareciera que las cosas no han salido como lo esperaba en su vida y con la honestidad brutal suele tener con sus seguidores, no ha dejado de manifestarles que no está en su mejor momento anímico.

Ayer la cantante publicó una historia de Instagram que terminó por preocupar a sus fanáticos, ya que en ella solo expresó "qué difícil todo". Esto se sumó al último post que hay en su perfil, en el cual Karina La Princesita develó que tiene grandes sentimientos encontrados: "Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre". 

Karina La Princesita

Meses atrás, Karina La Princesita lloró en el piso de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y expresó su angustia por todos los conflictos legales que tiene con antiguos compañeros de trabajo. Sin embargo, las cosas en su vida han cambiado mucho desde ese momento, la flexibilidad que ha tenido la pandemia en el país, le ha permitido volver a tener un alto ritmo de trabajo y Nico Furman llegó para recordarle lo lindo que es el amor. Pero estos posteos llenos de melancolía y tristeza han dado a pensar que la pareja estaría separada.

Karina La Princesita

La opinión de Pampita sobre la supuesta ruptura de Karina La Princesita y Furman

Karina Iavícoli fue la primera en comentar en televisión sobre los rumores de separación que envuelven a Karina La Princesita y su novio: "Así como se fue raudamente de La Academia, sin motivos, parece que se separó de Nico Furman. No quedaron muy en claro los motivos (de la ruptura) pero ella se la pasa haciendo posteos de historias de desamor, como cuando no tenés ganas de contarlo directamente".

Pampita se mostró sorprendida ante la posibilidad de que esta ruptura sea real, ya que tuvo la oportunidad de verlos muy amorosos en la pista de Showmatch: "Pero había tenido un lindo noviazgo, incluso él la acompañó a La Academia, cantaron juntos", fue entonces cuando Iavícoli ofreció detalles sobre la pareja, pero agregó que es posible que existe una reconciliación: "Se conocieron en pandemia, disfrutaron de un montón de cosas juntos, tenían proyectos a futuro pero capaz sea una crisis momentánea y puedan volver. Ojalá, porque ella está en un momento de ver hacia dónde va". 

Karina La Princesita
Karina La Princesita y Nico Furman.

La conductora de Pampita Online (Net Tv) cerró el tema con un hermoso mensaje dirigido a Karina La Princesita: "Ella está diosa, bomba, divina. Es buena mina y además una artista re completa. Baila, canta, hace acrobacia. Esperemos que ese corazón pronto esté contento. No te queremos ver haciendo pucherito, nos da pena. Es una mujer maravillosa, va a tener muchos candidatos".

W.D.G.D.

En esta Nota