miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2022 11:33

Ángel de Brito contó si Zaira Nara está separada de Jacob Von Plessen o no

El periodista usó sus populares historias de Instagram para hablar de la situación de la modelo y el padre de sus hijos. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito habló en sus polémicas preguntas y respuestas sobre la supuesta separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, la cual fue anunciada ayer por Guido Záffora en Twitter.

El periodista recibió la consulta de un seguidor que escribió: "¿Zaira Nara separada?", a lo cual Ángel de Brito respondió con picardía e ironía: "Mentira me dijo NARA", para luego sumar una encuesta que llevaba los nombres de Wanda Nara y su hermana, con la intención de que sus fanáticos adivinaran quién habría desmentido la supuesta ruptura.

Angel de Brito separación Zaira Nara

Qué pasó entre Zaira Nara y Jacob Von Plessen

Ayer, el panelista de "Es Por Ahí" (América TV) usó su Twitter en San Valentín para dar el adelanto de la posible ruptura entre la conductora y su pareja: "Anunciar una separación esta día es un bajón, ¿no?". Luego, sin dar mayores detalles, Záffora publicó una foto de la pareja y junto a ella escribió: "Crisis y separación. Ella, fin de semana con las amigas en un hotel. Él, lejos".

Separacion Zaira Nara y Jakob Von Plessen

La hermana de Wanda Nara pasó todo el fin de semana rodeada de sus buenas amigas Paula Chaves y Mery del Cerro, con quienes disfrutó en compañía de todos los nenes de un lujoso hotel en en Pilar.

La posible causa de la crisis entre Zaira Nara y Jacob Von Plessen

La pareja se vio en jaque cuando el 3 de noviembre, en medio del escándalo del Wandagate, Amalia Granata afirmara en "Polino Auténtico" ( Radio Mitre) que Von Plessen había tenido conocimiento y participación en el encuentro secreto que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez en París, mientras que Zaira y Wanda disfrutaban de un fin de semana de hermanas en Milán, Italia.

Jakob Von Plessen, Zaira Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi
Jakob Von Plessen, Zaira Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi.

Posteriormente, el 9 de noviembre Yanina Latorre contó en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que el jugador del PSG le confesó a la dueña de Wanda Cosmetics que sí se había visto con la actriz en un hotel, momento en el que se confirmó que efectivamente Jacob le había colaborado a Mauro para su picante engaño: "Querían saber quién fue la persona que contó lo del encuentro con La China Suárez en el hotel, porque eso solo lo sabían ellos dos, Eugenia Jakob Von Plessen, el marido de Zaira".

De hecho, Icardi confesó que el padre de los dos hijos de Zaira Nara se quedó esperando en el auto, mientras que él concretaba su encuentro con la China en ese hotel. Tras el escándalo, la presentadora asistió al programa de Germán Paoloski, "No es tan tarde" (Telefe), y confirmó que seguía junto a su pareja: "Nosotros seguimos enamorados como el primer día (...) Más que el primer día, porque el primer día no me enamoré. Lo tuyo fue a primera vista, lo mío no".

W.D.G.D.

En esta Nota