viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2022 09:59

Muerte de Gustavo Martínez: Felipe Fort habló del duro momento que atravesaba

El hijo del Comandante develó detalles de los últimos días de su tutor. Mirá el video.

Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort, habló de la compleja situación que atravesó Gustavo Martínez antes de su fallecimiento y trascendieron escalofriantes detalles sobre sus últimos momentos.

Según lo expresado por fuentes policiales, se pudo conocer que el hijo del mediático empresario aseguró que Gustavo Martínez se encontraba en medio de un estado depresivo, debido a que él y Martita Fort están cerca a cumplir la mayoría de edad, el próximo 25 de febrero.

De hecho, Felipe Fort afirmó que Martínez llegó a manifestarles en los últimos días que quería acabar con su vida. El cronista que llevó la noticia en vivo para "Arriba Argentinos" (El Trece), aseguró desde el lugar del deceso: "Ya en varias oportunidades Gustavo les había dicho que se quería suicidar, porque había perdido el leitmotiv de su vida, que era cuidarlos a ellos".

Asimismo, se indicó el abogado del tutor que los hijos de Ricardo Fort se encontraban en el departamento cuando Gustavo Martínez cayó, se enteraron cuando recibieron un llamado de sus familiares, quienes les pidieron que por favor no salieran de las habitaciones del domicilio ubicado en la calle Sucre al 1900, en el barrio de Belgrano.

Qué le pasó a Gustavo Martínez, tutor de los hijos de Ricardo Fort

Este miércoles 16 de febrero, se conoció el fallecimiento de Gustavo Martínez, expareja y encargado de cuidar a los hijos de Ricardo Fort. El deceso se dio luego de que cayera del piso 21 del edificio del barrio porteño de Belgrano, donde residía.

La policía informó que en el departamento "no había signos de violencia en la vivienda" y que "la red de contención del departamento estaba cortada"; sin embargo, el cronista de "Arriba Argentinos" estuvo en el momento en el que el abogado de Gustavo salió del domicilio y ofreció pequeñas declaraciones, en las que no quiso hacer referencia al tema de la red e incluso los presentes presumen que dio a entender que esta en realidad no existía.

Hasta los momentos, aunque todo se analiza como un suicidio, el deceso seguirá en investigaciones y es una causa caratulada como averiguación de causales de muerte.

Cómo era el vínculo de Gustavo Martínez con los hijos de Ricardo Fort

Martínez y Fort estuvieron cuatro años en pareja; a pesar de que como pareja no funcionó, el Comandante se encargó de hacerle saber en vida que sería él quien se encargaría de sus mellizos, si algún día llegara a faltarles.

El periodista de policiales de TN y El Trece, Sebastián Domenech, estableció una comunicación con "Arriba Argentinos" y ofreció un pequeño resumen de la vida de Gustavo Martínez con los Fort: "Tenían muy buena relación familiar... No solo con Ricardo, sino con los hermanos, la madre de Ricardo en su momento. Nunca hubo conflicto a la hora de los trámites legales que lo habilitaban a tener la tenencia de los chicos".

W.D.G.D.

En esta Nota