jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2022 09:36

Muerte de Gustavo Martínez, tutor de Felipe y Marta Fort: su última entrevista

La expareja de Ricardo Fort y padrino de sus hijos, que murió tras caer de un piso 21, dio su última nota en 2021. Mirá el video.

Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort y tutor legal del Marta y Felipe, murió en la madrugada del 16 de febrero de 2022 después de caer del balcón del edificio en el que vivía junto a los chicos. La última entrevista que brindó fue en octubre de 2021, en Debo Decir (América).

A fines de abril de 2021, cuando de estaban por cumplir 8 años de la muerte de Ricardo Fort, Gustavo Martínez dio detalles de la tormentosa relación que tuvo con el chocolatero.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (por el Instagram de Radio Mitre), padrino y tutor legal de sus hijos, Marta y Felipe, se animó a hablar de su noviazgo con el chocolatero. "En un momento estuvimos en un break. No sé que había pasado bien. Pero en estas situaciones con tipos que miran la calle y se sabe quiénes son, yo prefiero guardarme. No tengo esa cosa de Ricardo. Yo estoy en otra cosa diferente", dijo Gustavo Martínez.

"Es una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías, y yo creo que él también me quiso“, agregó. Al preguntarle si cree que él fue la persona que más amó, señaló: “No sé si fui la persona que más amo, no me pongo puntos. Muchas veces a mi me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía ´vos tenés hijos boludo´. Era un quilombo a veces. Era normal eso. Yo no soy una persona de guita".

Ricardo Fort y Gustavo Martinez

Hubo cosas negativas a veces. Cuando vos manejas un círculo grande, siempre hay un pelotudo que te llena la cabeza. Y otro pelotudo", sostuvo el personal trainer. Y añadió: "Muchos no me querían, no todos. Hacían pelotudeces para romper el vínculo que tenía Ricardo con Gustavo porque Gustavo era una patada en el culo para ellos. Había personas que estaban cerca de Ricardo que no querían que yo no esté al lado de él y Ricardo lo sabía“.

“En un tiempo me aparté dos meses y él sintió mucho el desapego que tuvo conmigo. Me mandó a llamar y volví. Yo también soy humano. A mi me gusta que me traten bien y que no me forreen. Yo jamás le saqué un mango a Ricardo. Y sin embargo, había pendejos chiquitos que él se los llevaba y era así“, señaló Martínez.

Al ser consultado sobre su sufrió maltrato, aclaró: “Maltrato de pelea no sufrí. Yo no iba a pegarle a una persona que le debo un montón de cosas. Pero cuando se junta demasiado la gente es un quilombo. Es un puterío y no estoy acostumbrado a eso. Maltrato verbal puede ser que sufrí pero una charla fuerte, nada más. De pegar no, ni loco, jamás lo haría ni él tampoco lo hizo. Por supuesto que sufrí en mi relación con él, es imposible. Estás al lado de un tipo un montón de años y se meten personas hijas de puta que mientras tanto la pasas mal“, concluyó Gustavo Martínez.

Qué pasó con Gustavo ex de Fort

Gustavo Martínez murió el miércoles 16 de febrero tras caer del balcón de su departamento en el piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte. Investigan si se trató de un suicidio.

La primera información de la policía dice que "No había signos de violencia en la vivienda" y que "la red de contención del departamento estaba cortada". La Policía investiga si el personal trainer se arrojó al vacío o si cayó accidentalmente.

Al aire de TN, Sebastián Domenech, detalló que vecinos de la calle Sucre al 1900.fueron quienes dieron aviso al 911 alrededor de las 4.15 de la madrugada y al lugar arribaron móviles de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME.

La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte. La fiscal a cargo es Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

El abogado de la familia Fort, Cesar Carozza, consultado por los medios en el lugar, dijo: "Tomó la decisión de quitarse la vida. Martita y Felipe estaban en el departamento. Los chicos están bien, hay que contenerlos".

L.M

En esta Nota