jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 16:15

Fuerte escándalo de Fátima Florez en Córdoba: "La gente estaba sacada"

La artista no se despidió de la provincia de la mejor manera. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

Finalmente, Fátima Flórez se despidió de la provincia de Córdoba tras realizar toda la temporada de verano. Sin embargo, no fue de la mejor manera. La imitadora se vio en la obligación de cambiar el lugar de su show por problemas técnicos y esto generó repudio en la gente que había sacado la entrada.

Fue Juan Etchegoyen quien contó todos los detalles del escándalo de la blonda en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “Pasó algo en las últimas horas que tiene como protagonista a Fátima Florez, ella me va a odiar porque ya vengo contando cosas que le sucedieron y esto que te voy a narrar es la frutilla del postre de un verano para olvidar”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

Y, en ese sentido, continuó: “La producción de la artista había anunciado con bombos y platillos que la despedida del espectáculo iba a ser en Cosquín y, al final, a último momento, decidieron suspenderlo pero no es que lo pasaron para otro día, trasladaron todo a Carlos Paz, imagínate cómo estaba la gente que sacó entrada para verla, es casi una hora de viaje y no todos podían ir a la villa a verla, sacada estaba la gente”.

“Lo que comunicaron desde el espectáculo es que no lo iban a hacer en Cosquín por cuestiones técnicas, el tema es que la gente que sacó el ticket no tiene la culpa y se vio afectada”, sumó.

“A todo esto, se suma que Fátima no estaría bien con Norberto, su histórica pareja, en Intrusos contaron la semana pasada que están en una fuerte crisis, ¿será por esto del cambio de sede que se desencadenó el problema?”, se cuestionó Etchegoyen.

Por último, concluyó: “Y no se olviden del conflicto de la artista con la Metro Golden Mayer, tema que Fátima decidió eludir por una razón obvio y que es todo muy grave”.

Fátima Florez se habría separado de su marido tras 22 años: "Los gritos se escuchaban en todo el teatro"

En los últimos días, en Intrusos (América Tv), contaron que la imitadora y Norberto Marcos estarían en crisis y no habría vuelta atrás. Según detalló Nancy Duréla imitadora y su pareja, quien además es el productor de su espectáculo, habrían discutido a los gritos en el teatro.

Fátima Florez y Norberto Marcos

"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina", introdujo la panelista de Intrusos en ese entonces.

"Durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Alegaron (que la suspensión) que fue por problemas técnicos, decían que había una pantalla que no llegó, pero la verdad es que fue por algo entre ellos", agregó.

Y cerró: "Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director del espectáculo, pero esto hace mella en lo que es la relación sentimental. Me dicen que la separación sería inminente".

F.E.D.V

En esta Nota