viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 11:53

Los sobrinos de Gustavo Martínez apuntaron contra los hijos de Ricardo Fort: ”Te dejaron tirado”

A un año de la muerte de Gustavo Martínez, sus sobrinos atacaron a Martha y a Felipe Fort.

El 16 de febrero del 2022 se dio a conocer que Gustavo Martínez había fallecido tras tomar la decisión de lanzarse desde el piso 21 del edificio donde vivía, ubicado en Belgrano. Hasta ese momento se encontraba bajo el cuidado de Martha y Felipe Fort, ya que Ricardo, el padre de ambos, lo había dejado a cargo de ellos. 

A un año de la trágica muerte de Gustavo Martínez, varias personas le dedicaron palabras mediante las redes sociales, especialmente sus sobrinos, Nicolás Pottery y Pablo Martínez, quienes también son sus herederos directos. 

Nicolás realizo un largo posteo en sus redes sociales, le expresó palabras conmovedoras a su tío y fue muy directo a la hora de a quien atacar.  “Un año que te fuiste. Hoy lo pienso: qué locura tirarte de un piso 21, con lo que amabas tu cuerpo. ¿Qué habrá sido lo que te llevó a hacer eso? Qué solo estabas, Chino”.

Posteo de Nicolas Pottery
Caption Instagram histories: @NicolasPotteryCursos

“Cuántas preguntas nos dejaste. Diste la vida por esos chicos y no te llevaron ni una flor. ¿Por qué no te cuidaron? ¿Por qué no valoraban tu trabajo de cuidarlos? ¿Por qué fueron tan indiferentes cuando pasó todo esto? Te dejaron tirado y desaparecieron como ratas, sin hacerse cargo de nada”. 

Como se mencionó anteriormente, Gustavo era el encargado de cuidar a Martha y Felipe Fort hasta que ellos cumplieran la mayoría de edad, así que después de esa frase de Nicolás, queda claro a quienes apuntaba, pero evitando poner sus nombres. 

"Espero en el silencio justicia, justicia divina, esa que nunca falla", dijo Nicolás para finalizar. Pablo Martínez, reposteo la publicación dando a entender que siente y piensa igual que su primo.

¿Qué dijo Martha Fort?

A días de cumplir 19 años, Martha también expresó su dolor en el primer aniversario de la muerte de quien supo ser su tutor legal.

Martha Fort
Caption instagram histories: @Marthacfort

La joven escribió: "Siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño". A diferencia de las declaraciones que dice Nicolás Martínez, Martha expresó indirectamente que ella sabe cómo era la relación que mantenía con Gustavo: "El amor más puro es el que se demuestra puertas adentro". 

A.A 

En esta Nota