viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2022 19:15

El momento incómodo de Jey Mammón en el teatro: "Le dije lo bueno que estaba a un espectador y..."

El conductor de La Peña de Morfi vivió una impensada situación y se la tomó con humor.

Jey Mammón contó que el viernes, durante su espectáculo teatral, "El Mundo de Jey", elogió a un espectador que fue a verlo y recibió una inesperada respuesta

Durante la última emisión de La Peña de Morfi (Telefe), el humorista relató el incómodo momento que vivió. "Ayer me vino a...", alcanzó a decir Jey antes de pensar si contar o no lo ocurrido. "Ay, no sé... iba a contar algo... no sé si es para el aire", dijo. Pese a la duda, procedió a contarlo: "Me vino a ver un chabón ayer al espectáculo , que nada... le dije lo bueno que estaba... ¡y el chabón era seminarista, se iba a hacer cura!".

"Cuando me dijo que se iba a hacer cura yo le dije '¡no, cómo te vas a hacer cura!'. A veces no se si está tan bueno ser honesto. Ni se si a veces hay que guardársela la verdad...", analizó. 

Jey Mammón le dio clases de catequesis a La China Suárez

A comienzos de abril del corriente año, Jey Mammón mostró en las redes sociales una imagen nunca vista de su época religiosa junto a La China Suárez. El conductor de televisión alertó a sus fanáticos en Twitter y les advirtió que estaba a poco de compartir una imagen inédita con estas palabras: "Me acaba de pasar una foto @chinasuarez totalmente IMPUBLICABLE". Acto seguido, Jey confesó que la postal se la hizo llegar Suárez.

"Gracias @chinasuarez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista", bromeó Mammón sobre la fotografía y posteriormente compartió con sus fanáticos el contexto de la imagen, en la que se le ve con un look muy distinto al que actualmente usa, ya que para ese entonces se dedicaba al catequismo y tocaba música en la parroquia de Palermo: "Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso".

Fotografía jey mammon y china

Además, el año pasado cuando estuvo invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) también se refirió a su vínculo con Eugenia Suárez y contó: "La conocí en el colegio Corazón de María, era una criatura ella”.

R.L

En esta Nota