domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 31-08-2022 21:52

Santiago Giorgini, categórico sobre el vínculo entre Jey Mammón y Jésica Cirio en La Peña de Morfi

El cocinero del programa de Telefe habló sobre los rumores de conflicto entre sus compañeros. Escuchá qué dijo.

Santiago Giorgini, uno de los cocineros de La Peña de Morfi (Telefe), habló sobre los rumores de conflicto entre Jey Mammón y Jésica Cirio y fue categórico. 

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Giorgini desmintió que haya un conflicto entre los conductores del programa de Telefe: "No existe. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota".

"A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con Jey", señaló. "A Jésica la conozco, llevarse mal con Jésica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada", destacó. 

En referencia al desempeño de Jey Mammón en La Peña de Morfi dijo: "Es el programa que a Jey le calza como anillo al dedo. Los artistas lo quieren un montón". Luego, aseguró que la esencia de Gerardo Rozín continúa vigente: "Veníamos de un conductor que era muy querido por los músicos y el espacio sigue estando. Era difícil. Se sabe que varios dijeron que no".

"Jey tiene otro tipo de chispa, otro humor. Es la peña, es la casa de la música, eso está intacto y la comida está intacta, eso no cambió en absoluto. Una diferencia es que Jey no aporta con la cocina, en cambio Gerardo sí. A Gerardo le encantaba comer, era la biblia de los restaurantes del mundo", cerró Santiago Giorgini.

Qué pasó entre Jésica Cirio y Jey Mammón

En julio, en Socios del Espectáculo (El Trece) expusieron el desplante que le habrían hecho a Jesica Cirio dentro de La Peña de Morfi (Telefe). Aseguraron que "quieren bajarle el precio" porque en las nuevas promociones del programa solo aparece su primer nombre. Sin embargo, la conductora se comunicó con el ciclo de El Trece y desmintió estar molesta por dicha razón.

Todo comenzó cuando mostraron cómo, en las primeras promociones que hicieron de La Peña, mencionaban el nombre y el apellido de la modelo pero ahora, al momento de anunciar cada emisión, solo resaltan su primer nombre. "Jesica debe tener 20 años dentro del mundo del espectáculo y, antes de la muerte de Gerardo, era la co-conductora histórica", dijo Adrián Pallares y, luego, Paula Varela reconoció que, por las promociones, "se ha notado cómo han querido opacar a Jesica Cirio".

Por consiguiente, Rodrigo Lussich recordó que, durante los primeras emisiones del ciclo que llevaba al frente Gerardo Rozín, muchos comentaban lo bien que se desenvolvía Jesica en pantalla, mientras que otros resaltaban la forma en la que Jey era opacado por su compañera: "Esto no es casual", deslizó el conductor.

Por su parte, Paula subrayó que Jey no habría terminado de "amoldarse" al programa. Pero como si eso fuera poco, Rodrigo contó que Jesica habría hablado con una importante figura del medio sobre la forma en la que ahora es mencionada en Telefe. A lo que Mariana Brey, agregó: "De entrada, a ella no le pareció mal. Pero después vio la promo en el aire y no le gustó".

Sin embargo, Cirio se comunicó con la panelista y le puso fin al misterio: "Me envió y me dijo: 'Anoche hablamos hasta tarde con Jey, me mato de risa con él. 'La Peña' es como mi casa y Telefe ni te digo'. Después me dijo que a ella no le molesta que sacaron solo su nombre en la promoción, dice que le gusta más su nombre solo", comentó Brey. 

R.L

En esta Nota